Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denunciar al empleador

4 Comentarios
 
27/04/2022 00:01
batboy
Soy española y no voy a denunciar por miedo a que me sancionen a mí, pues sí tengo testigos ,fotos y videos
22/04/2022 19:28
batboy
A ver, si algún forero/a sagaz tiene idea de como regirse en estos casos, que son relativamente habituales, cuando hablamos de trabajo en casas, donde no se realizan inspecciones laborales y abusan salvajamente.
22/04/2022 19:25
batboy
Perdón, desprovista o desprotegida, es cuidadora. Como piensa acreditar esa relación laboral sin papeles por medio, contrato, alta,...
22/04/2022 19:22
Gusaneta69
Buenas, ha esperado y aguantado un machacón salvaje, desprovisto/a de derechos fundamentales. La cuestión es acreditar todo ese ritmo que ha soportado durante 3 años, supongo que no ha estado de alta, es ahí el quid de su situación acreditarlo ante un juez, que lo veo difícil.
Denunciar al empleador
21/04/2022 22:24
Hola ,he estado trabajando sin contrato ,de cuidadora de noche durante 3 años y 20 días,horario de 20:30 a 8:30 de lunes a domingo ,descansando un sábado sí y otro no ,osea 2 días al mes ,por 600e,sin vacaciones, sin derecho alguno sí caía enferma ,solo he faltado 3 días en todo el tiempo, me he despedido por una discusión y maltrato verbal y psicológico hacia mi,mi pregunta es ,SI PUEDO DENUNCIAR.gracias.