Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denunciar al ayuntamiento

8 Comentarios
 
Denunciar al ayuntamiento
31/01/2006 09:03
Necesito saber cuál es el procedimiento para denunciar al alcalde de un ayuntamiento que se niega a derribar un cerramiento ilegal construido por mi vecino. Dicho cerramiento, hecho con ladrillo sobre lo que debería ser la acera, además de ser antiestético, provoca serios problemas de humedades en caso de fuertes lluvias e impide, hoy por hoy, que mi casa pueda beneficiarse de las obras de mejora de saneamiento, aceras y alcantarillado que está realizando la Diputación en mi barrio.
He presentado dos instancias en el ayuntamiento y enviado un correo electrónico al arquitecto de la Diputación, sin haber recibido respuesta de ningún tipo hasta la fecha.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
01/02/2006 20:30
Vía contenciosa administrativa, salvo mejor opinión.
Le aconsejo acuda a un abogado o a varios y pida presupuesto.
perfil ams
15/02/2006 20:16
yo he tenido un problema con el ayuntamiento y lo he solucionado de la manera mas rapida ellos querian contencioso y yo lo lleve a la prensa y en poco mas de un mes solucionado jejeje
27/02/2006 13:23
Lo de la prensa da resultados la mayoría de las veces, sobre todo si puedes enfocar el tema en la linea de "inestable y muy peligroso para los ciudadanos por estar mal ejecutado", etc...
perfil ams
28/02/2006 14:47
no hay problema ya q uno no firma si no q firma el periodista si solo le das la documentacion el se ocupa de lo demas y de dar guerra
10/04/2006 21:29
hola
Yo acabo de empezar el contencioso administrativo, pero me gustaria acudir a la prensa.
Me podriais decir donde me podria dirigir? donde es donde le das la documentacion y ellos se ocupan? Muchisimas gracias
11/04/2006 00:31
envialo a los partidos politicos en la oposicion , aunque en urbanismo no se si hay oposicion
un saludo
11/04/2006 08:29
gracias Ruper,
Lo intentare, pero creo que es lo que tu dices, yo creo que en pueblos pequeños todos se tapan a todos, hoy por ti, mañana por mi.

12/04/2006 21:11
Finalmente, he contratado a un abogado que me va a llevar todo el tema.
Muchas gracias a todos.