Hola, Acriton, estube en el Ayuntamiento, y me mostraron el planeamiento urbanistico, y el solar de los bloques expropiados es para lo que te e comentado, pero en el proyesto no biene un solar que a comprado una empresa adjunta al Ayuntamiento, que esta al lado de los bloques y ban 40 o 50 casas, no son de vpo.
Otra cosita es justo que el señor juez, me lo alla embargado estando expropiado un año antes de no poder abonar las mensualidades, cuando el ayuntamiento no aquerido saber nada, tengo alguna oscion de aser algo,
Un saludo.
Tendrías que comprobar, si en el Planeamiento Urbanistico en vigor (PGOU), está previsto, el solar donde se ubica el edificio, para parque y aparcamientos subterráneos.
No es muy frecuente que se planifique ese uso, cuando ya existen edificios de viviendas consolidados.
perdona por no concretar ,la expropiacion forzosa es en cuatro bloques y mi piso esta en uno de ellos,
es para eser un palque y apalcamiento susterraneo segun disen ellos. Un saludo.
Hola puedo denunciar a el ayuntamiento de mi pueblo, por expropiacion foprzosa un pìso un año antes de no poder abonar las mensualidades de mi hipoteca y no me han dejado venderlo y el banco me lo a enbargado 3 años despues, es que e puesto una queja al defensor del pueblo y me a contestado que no ve anomalia en este caso, pueden darme alguna solucion. un saludo.