gracias por molestarte tanto de verda.
Te comento mas,me e dirigido a la pagina del catastro y e observado el mapa de la cartografia y esa casa que se ve sola esta en la misma acera que mi terrreno,es posible estar en la misma acera y ser unos rusticos y otros urbanos??hara cosa de un año en el catastro no aparecia ni el nombre de mi calle,el proyecto lo hice en 2007 y aparte de tener que hacerlo el arquitecto,tuve que hacer un estudio geotecnico,estos tampoco me dijeron nada de nada,yo los contrate, ellos vinieron hicieron sus cosas y luego me mandaron 3 libritos con unos mapas de donde estaba el terreno y de los datos que tomaron de dicho terreno,y ellos no tenian nada que ver con el arquitecto porque los busque yo por internet,otra cosa,me e movido para ver cuales son los numeros que salen en el catastro,si te as fijado salen 4 numeros en la calle,2 son viviendas y los otros 2 son medio construidos,y si te fijas tambien 3 son impares como mi terreno(17),te comento lo mismo,¿es posible que en la misma acera 3 terrenos/viviendas sean urbanos y el resto no??no lo veo logico la verda,y lo de luchar contra el ayto fue mi abogado el que lo dijo,segun el:(lo repito de nuevo) por hacer escrituras urbanas de un terreno rustico propiedad de diputacion,por conceder licencia (ya que lo as visto,al numero 23)siendo el terreno en teoria rustico,por no avisar al arquitecto cuando tuvo que ir al ayto etc,segun mi abogado,que todo eso era un delito grave y que la llevaria (ex alcaldesa)por codigo penal y tendria que pagar los daños y perjuicios ocasionados;yo no se si me engañan o no sinceramente,lo unico que se,que a raiz de la denuncia algo movieron,porque esa calle era de tierrra,sin luz,y en el catastro ni existia ,y hoy dia esta asfaltada,cuando hay muchas calles en el pueblo que hace años que lo necesitan,luz,alcantarillado,etc en el catastro ya aparece aunque sea con 4 numeros,etc en fin,gracias por la ayuda