Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denunciar al arquitecto técnico?

1 Comentarios

14/03/2024 21:17
Tiene usted unos documentos que han de ser revisados por un profesional. No se le puede dar una orientación sin ver lo que hay.
Denunciar al arquitecto técnico?
perfil ???
14/03/2024 19:47
Buenas tardes, llevé a cabo una reforma en casa para lo cual contraté a un arquitecto técnico. Dicha reforma me daba derecho a una ayuda/subvención a la rehabilitación que, según acuerdo, se encargaría de tramitar el arquitecto. Llegado el plazo de finalización para la solicitud de la misma, este señor me dijo que ya la había presentado y me entregó copia de la misma. Como han pasado ya 3 años y todavía no he recibido el ingreso de la subvención he llamado al Servicio Territorial de la Vivienda, donde me han informado de que no se solicitó la 'Calificación Definitiva y Abono de las Ayudas' y que por tanto la ayuda que tenía aprobada se dió por desistida.
Ya me han informado de que la ayuda está perdida y que no puedo hacer nada, pero quisiera denunciar al arquitecto por no haber presentado la documentación. ¿Podría alguien orientarme? Estoy totalmente perdido.
Gracias de antemano.