Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denunciar al abogado

0 Comentarios
 
Denunciar al abogado
17/02/2012 18:34
hola, lo que le voy a contar es un poco lioso,compramos una vivienda en el 95 con toda nuestra ilusion,cuando descubrimos(los que compramos sobre plano) que uno de los requisitos era que el ascensor llegara al garage,despues de denunciar al promotor y ganar 2 juicios firmes hace 12 años,todavia no se ha hecho nada,ante nuestra falta de confianza a nuestro abogado ayer hablamos con la jueza,nos dice que es falta de movimiento por parte de nuestro abogado,(al promotor no podemos embargarle nada,lo tiene todo embargado)solo nos hacia falta un perito que hiciese un informe para cuantificar la indemnizacion,el abogado nos decia que se habian nombrado 3 peritos y todos se habian negado, la jueza nos dice que no es así,que habia una provision de fondos que no se habia pagado,nosotros de esto último no teniamos ni iinforme ni notificacion de parte del abogado,logicamente vamos a cambiar de abogado,tengo que decir que al abogado que teniamos le unian varios intereses al promotor,y por eso ha dejado esto tanto para que se perdiera en el olvido,ante esto un vecino que esta con nosotros en este proceso desde el principio henos decidido denunciar al abogado y que nos responda el con su seguro,denunciarlo ante la junta de andalucia,tengo que decir tambien que solicitè una cita en el colegio de abogados con el Decano,pero el problema es que es su tìo y no nos ha hecho ni caso,la jueza no se ha excedido en hablar mucho con nosotros,y lo entiendo pero si nos ha dicho que hay muchos caminos por los que tirar,me gustaria tener una segunda opinion de todo esto,la verdad es que todo este embrollo nos está superando un poco.muchas gracias,un saludo