Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denunciar al abogado

4 Comentarios

17/02/2012 14:58
Gracias por prestarte priore,por lo visto desde el 2009 el abogado no ha hecho nada ,nosotros nos hemos enterado a través del juzgado y el dictamen pericial que debian hacer no lo han hecho ,no porque los peritos se negaran como nos ha hecho creer este señor si no que no se ha hecho la falta de provisión de fondos de la cual no hmos sido informados,si no llego a ir personalmente al juzgado para interesarme de mi expediente a dia de hoy no sabriamos nada.
17/02/2012 09:10
Alma Rosa,
por lo que dice, en primer lugar deberia conocerse si existe responsabilidad en la falta de diligencia de quien comenta; en principio, sería imputable a su abogado, con lo poco que comenta.

Cualquier comentario, no dude en contactarme
priore@icab.cat
16/02/2012 11:32
Hay sentencias que solo valen para colgarlas enmarcadas en la pared, como un trofeo, porque a la hora de ejecutar no se encuentra nada, o lo que se encuentra ya esta embargado. No sera una de esas?
15/02/2012 21:14
Mi consejo es que para denunciar al abogado contrate a un abogado distinto del que demanda.
Denunciar al abogado
15/02/2012 19:31
si despues de 12 años con 2 sentencias ganadas y no se han ejecutado en cierta manera por la poca colaboracion del abogado ,peritos judiciales y demás....... lo dejo todo perdido ¡O puedo denunciarlos a ellos?gracias.