Buenos días. El motivo de mi consulta es el siguiente:
Debido a que estamos en una revisión de medidas por varios puntos en el que yo he solicitado la custodia de mi hijo por petición de el, cuando recibo la respuesta de la parte contraria mi sorpresa es que el abogado de mi ex se refiere a mi con adjetivos descalificativos como, manipulador y persuasivos y frases denigrantes y ofensivas contra mi integridad e imagen como, que el ámbito en el que resido no tiene la higiene adecuada (Me llama cerdo?) para la educación del menor. Este abogado ni me conoce ni ha estado en mi casa al igual que mi ex tampoco ha estado. Me siento bastante ofendido e impotente, considero que es una maniobra muy vil y dañina, no se hasta que punto un juez lo puede tener en cuenta estos comentarios y mas viniendo del ex-presidente de colegio de abogados de Palma de Mallorca. ¿Se ha saltado algún código?¿Es legal? ¿Es denunciable?. Bajo ningún concepto, NUNCA, mi abogada se ha dirigido a la otra parte en tonos despectivos. ¿Qué puedo hacer? creo que es un atentado contra mi imagen y persona. muchas gracias