¿Puedo denunciar a una abogada, que a la vez es administradora de fincas, por negarse a facilitar datos relativos a una deuda con la comunidad que ella gestiona, de un trastero que se ha subastado, así como poner todo tipo de trabas para poder visitar el trastero? Mi sorpresa ha sido que a la hora de la subasta solo había dos ofertas, la mía que presenté tres horas antes del cierre de presentación de las ofertas y otra, "SORPRESA", UNA HORA Y MEDIA DESPUES DE LA MIA, POR PARTE DE LA ABOGADA ADMINISTRADORA DE LA COMUNIDAD DONDE SE ENCUENTRA EL TRASTERO, SIENDO ESTA UN POCO SUPERIOR A LA MIA. He tenido que ir al Ayuntamiento ha solicitar los planos del inmueble para poder ver donde se encontraba situado el trastero y al desconocer la cantidad de la deuda que tenia con la comunidad y al decirme la administradora que mínimo eran tres años lo que tendría que pagar, me ha hecho retraerme a la hora de realizar una oferta mayor. El trastero me interesaba por que vivo en el edificio de enfrente.