Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denunciar a vecino

1 Comentarios

Denunciar a vecino
22/09/2004 17:08

Hola a todos:

Me gustaría denunciar a una familia vecina porque pone la música todos los dias a un volumen excesivo, parece que están todos sordos. Más que denunciarlos me gustaríae encontrar la manera de que no pusieran la música tan alta.

Pero el problema es que no quiero quedar mal con ellos, soy nuevo en el vecindario y no quiero estar mal con nadie. Además no tengo valor de ir a decirselo porque parece que en la calle nadie protesta y son todos muy amigos, por lo que si se enteraran que yo he sido el denunciante, el ambiente que se crearái me podría obligar a buscarme otra vivienda (estoy en regimen de alquiler).

Mi pregunta es que si habria alguna manera de avisar a la policia pero que no supieran mis vecinos que he sido yo el que se los he dicho.

Gracias
23/09/2004 17:49
normalemente en este tipo de casos no sulen decir que vecino ha llamado, simplemente que los vecinos se han quejado.
llame a la policia y se personaran en el domicilio de sus vecinos, si son gente "normal" que te visite la policia impone,

suerte