Bueno os comento un poco por encima mi caso,haber si me ayudais a solucionarlo,daros las gracias de antemano.
La cuestion es que no soy muy asidua a comprar por internet, me da un poco de cague por si me la cuelan, pero bueno, en esta ocasion no me kedo mas remdio xq por las fechas que corrian (NAVIDADES)me era imposible encontrarlo en otra tienda que no fuera la oficial.Estoy hablando de la camiseta del real madrid con el nombre del jugador
Van nistelrooy, iba pillada de tiempo ya que era 30 de diciembre asi que pedi que me la mandaran con el servicio oficial de seur 24 horas asi que....como muy tarde el dia 2 o 3 la deberia de tener en casa.Pero no fue asi,asi que llame por telefono y me dijeron que volviera a pedirla que igual en el momento de mi pedido no la tenian en STOCK y que en esas fechas reponian continuamente,y asi lo hice.Y nada que la camisa no llego para el dia de reyes asi que...asi lo deje,pero cual fue mi sopresa cuando a finales de marzo me llega seur con dos paquetes,no una sino DOS CAMISAS!!!!.Me puse de nuevo en contacto con la tienda(por correo electronico xq era imposible que cogieran el telefono)despues de darme largas mil veces,me mandaron reenviarles la camisa que no keria(logicamente acepte a quedarme solamente una y ni tan mal que ni falta que me ahcia en ese momento) a gastos pagados.Pues nada que yo les devolvi la camisa pero ellos ami no me devolvian el dinero,asi que cada vez que me llegaba el recibo del banco a casa iba y le devolvia(PAGUE CON TARJETA DE CREDITO)hasta que un dia en el banco me dijeron que no podia devolverle mas,asi que enloqueci xq me estaban volviendo loca xq me veia atada de pies y manos con 87 euros ami espalda sin tener por que,asi que les deje un mensaje en el contestador de que les iba a denunciar que yo queria mi dinero.Se pusieron en contacto conmigo y kede en enviarles por fax todos los resguados del pedido del reguardo de devolucion de camisa etc etc pero...nada sin nosticias.Volvi a mandarles otro email con la informacion que les mande en el fax y despues de casi un mes me contestaron pidiendome que les dijera como queria que me lo devolvieran si atraves de un cupón de devolución para que lo pueda utilizar en una próxima compra(ganas me han quedao de volver a comprar atraves de esta tienda,no te jode )o un talón nominativo, ya que al ver pasado bastante tiempo no lo podemos hacer la devolución a la tarjeta de crédito.Bueno pues esto fue el dia 15 de junio,les conteste ese mismo dia pidiedoles que me lo devolvieran atraves del cheque nominativo pero.....a 22 de julio no he vuelto a saber mas nada de esta gran TIENDA DEL REAL MADRID ONLINE,y yo solo quiero que me devulvan mis 87 euros ,lo mismo que yo les devolvi a ellos su camisa de mas,que si lo llego a saber no me quedo con ninguna.
Asi que ya me canse y les voy a poner una denuncia,pero nose como hacerlo,si atraves del seguro de mi casa,o ir a poner la denuncia a CONSUMIDORES.
¿¿Me recomendariais hacer alguna otra cosa??
¿¿cuanto me costaria ponerles la denuncia atraves de consumidores??
Perdonar mi ignorancia y el pedazo de royo que escribi pero...estoy desesperada xq a mi ese dinero me supone mucho estando en el paro sin cobrar como estoy.
Gracias de corazon