Soy nuevo en este foro y la verdad es que no se como va esto aun pero bueno.Os comento yo tenia mi coche asegurado a todo riesgo con ClickSeguros, pues bien tuve un siniestro con mi vehiculo en enero de 2010 y el coche ha quedado siniestro total.El asunto es que la tramitadora nunca daba señales de vida y no se ponia en contacto conmigo esperando a que pasase el año , pero gracias a un forero de aqui le mande a la compañia un burofax con acuse de recibo manifestandole que aunque pasase el tiempo estipulado mi deseo es de seguir con la reclamacion.Pues bien justo pasado el año la tramitadora del seguro se pone en contacto conmigo y me manifiesta que no me pagan el siniestro del vehiculo porque segun ella me dice el vehiculo asegurado no corresponde con el bastidor.( mi vehiculo tenia seguro desde 08-2010 a 08-2011) el vehiculo como bien os digo sufre el siniestro en enero de 2010 y tras tres meses a la espera la poliza se pasa (para aprovecharla) a otro vehiculo que adquiero que es de la misma marca y modelo.
Yo creo que hay esta la confusion de la tramitadora y el motivo que me da.Que puedo hacer o como puedo denunciar lo acontecido.
Muchas gracias a todos ,saludos.
Hola soy nueva por aqui,mi problema es el siguiente,tengo un negocio asegurado con la compania ocaso,en la poliza aseguro rejas,ventanas y danos electricos, entre otros,en el mes de diciembre se me rompe un motor de una reja,doy parte al seguro y lo areglo,pasan las semanas y no pagan,opto por pagar yo la factura del arreglo, ahora me encuentro que se niegan a pagarme,la factura son mas de 500 euros, que puedo hacer? Gracias
Para Sombracnp: Debes presentar lo antes posible (por el tema de la prescripción) una demanda civil que, dependiendo de la cuantía, deberá ir firmada por Abogado y Procurador.