Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denunciar a un profesor

2 Comentarios
 
Denunciar a un profesor
17/03/2022 11:10
Estoy en una situación con la maestra de mi hijo de 8 años ya que dice mi hijo que la maestra le dijo a otra que cuando lo ve siente que se va de cabeza y que el otro día estaban haciendo unos ejercicios con plástilina y ella se la quito a mi hijo y le dijo que solo se la daría a todos los otros niños porque ellos sí saben y él no, no sé qué hacer e tenido muchas dificultades con ella desde que inició el ciclo escolar me podrían aconsejar algo por favor o donde tengo que acudir
17/03/2022 20:22
Ethannoe
Buenas tardes. Intente usted primero dialogar con la docente a ver qué pasa de verdad... Si no puede ser, y no hay razonamiento, hable con el/la responsable de Primaria del centro. Y después con el/la director/a... (trate de documentar -grabe- las entrevistas).
Y si aún así usted percibe discriminación de cualquier tipo sobre su hijo, ponga los hechos por escrito ante el Juzgado de Guardia (es mejor así que denunciar en la G. Civil o Policia, porque es más ágil la cosa).
Suerte!!
17/03/2022 20:30
Amanuense
Para la primera denuncia No necesita abogado... pero si el Juzgado ve indicios de delito contra la integridad del menor, e incoa Diligencias al respecto, más vale que se lo busque.
Si sus ingresos no superan-o superan por poco- el Salario Minimo Interprofesional, solicite Asistencia Jurídica Gratuita en el Ilustre Colegio de Abogados que le corresponda.
Saludos!