Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denunciar a un profesor de tecnologia

4 Comentarios
 
25/06/2011 22:30
Yo denunciaría al de lengua, lo que ha hecho contigo es un crimen. Qué lástima de juventud!
25/06/2011 21:23
Creo que lo mejor es que estudies.

No obstante, podría aplicarse,muy forzadamente, solo si el profe sabe que está pasandose 20 pueblos, y solo si tuvierais un 10 y os pusiera un 4 el art. 404 C.P., dice que «a la autoridad o funcionario público que, a sabiendas de su injusticia, dictase un resolución arbitraria en un asunto administrativo se le castigará con la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de siete a diez años».

Yo no lo veo, sinceramente. Soy funcionario y en las decenas de oposiciones que he visto nunca he tenido conocimiento de un caso que fuera penal.

Suerte y a estudiar!!!
24/06/2011 20:44
En 1º de Bachiller....., hay que tener ganas para cometer la cantidad de faltas de ortografía......Yo estudié EGB hace más de 30 años y todavía me acuerdo que Hola es con H. haber,( hay b),soy con y......en fin, quiero pensar que esto ocurre por atender en clase.....
Siempre incluso cuando estudiábamos los demás, lo más facil es echarle la culpa al profesor.....
¿ No te has planteado, que quizá te suspendió porque lo que puediese leer en tu exámen hacía daño a la vista con tanta falta de ortografía?
De cualquiera de las manera,18 años en 1º de bachiller?,quizá te has tomado con tranquilidad los estudios....porque normalmente 1º se estudia con 16 años y menos faltas de ortografía......pero bueno, plantéate el tema muchacho, muchacha, y en vez de intentar tocar las narices a un profesor que tiene la carrera realizada, empieza por intentar escribir sin faltas que hacen daño a la vista......y suerte en un futuro.....
24/06/2011 20:21
Yo empezaría por poner una hoja de reclamaciones oficial en el colegio. Así, por lo menos, la dirección se enteraría y os daría explicaciones.
De todas formas, andad con cuidado, no vaya a ser que os hayan suspendido por faltas de ortografía. He contado, por lo menos, doce. Y no he contado las tildes, ni la falta de puntos y comas, ni que al empezar una frase hay que poner mayúsculas.
Denunciar a un profesor de tecnologia
24/06/2011 11:23
ola escribo aqui para aver si algien me puede ayudar
soi un chico de 18 años de jaen
mi problema es que un profesor de tecnologia de 1 de bachillerato nos dijo a todo el alumnado de su classe la nota final que nos quedaba (en mi caso y el de otro compañero un 5) y despues nos obligo a toda la clase a acer un examen para subir nota
despues de eso a mi i al otro compañero que sacamos un cinco en el boletin nos puso un 4 teniendo todas los trimestres aprobados y sabiendo que anbos nos cambiabamos de especialidad de tecnologia a dibujo tecnico.
mi pregunta es la siguiente:
se puede denunciar o algo por el estilo a este profesor, amargarle el verano a vase de pleitos o algo asi o no se le puede acer nada¿?
muchas gracias