He tratado este tema en otros apartados de esta página, sin respuesta alguna..., espero ahora sí puedan confirmármelo.. He sido denunciado hace medio año por un policía local. Una caseta movil, instalada en 2009, el caso es que se me ha abierto expediente y veo que me tiran todo. Estoy a 100 m de nucleo rural, terreno urbano y pagando recogida basura desde hace cuatro años. Estoy lindando con construcciones y galpones, bungalos posteriores a mi caseta..., el ayuntamiento a vista de pájaro tiene más de cuarenta casos como este.. No hay antecedentes tales como el mío..., siempre denuncias particulares o denuncias en el acto. Para ver mi caseta tiene que atravesar un terreno que tiene una construcción ilegal y al lado mía igual...., han pasado seis meses y no han denunciado a nadie más. He pedido acta policial completa..., aun no me la dieron. Mi pregunta es que me han tocado todo civismo y remordimiento..He aprendido a pensar como ese policía., ahora quiero que alguien analize su profesionalidad o encubrimiento de su deber....Estoy dispuesto a todo, y no me importa nada lo que tengo allí.., de hecho estoy por mudarme a otra ciudad por represarias. Creo que esto es de juzgado, me gustaría que alguien me dijese que estoy en lo cierto, o es que esto es una forma de amenaza e intimidación contra los pobres.
GRACIAS.
creo que deberias escribir un escrito al gobierno civil de tu provincia o region sobre lo que te sucede,asi mismo una denuncia contra el organismo competente de tu ayuntamiento,otra contra los inmuebles ilegales a tus proximidades y por ultimo coloca camaras por tu seguridad asi podras reflejar todo,eso si camaras con permiso de la policia nacional por una empresa registrada y si es un policia quien te hace la puñeta,en españa ya esta reglamentado la denuncia voluntaria,usando tu propio mobil para hacer la fotografia pertinente sobre la sancion a ese policia,bien facil,lo sigues vas fotografiando las sanciones que cometa fuera de hora de servicio con su vehiculo o de su mujer y realizas fotografia una en un momento y otra diez minutos despues,la pasas a un pen y realizas la denuncia voluntaria bien en la jefatura de trafico,es el mejor lugar,comandancia de la guardia civil o ayuntamiento,pero si quien esta metiendo la pata es ayuntamiento pues el primero y de prueba ya entregas el pen.
Gracias tuti, anoto eso de gobierno civil, el ayuntamiento está en el ajo; no se lo voy a anticipar. Si tuviese amistades; no dinero, no tendría problema en haber hecho una casa, y repito amistades carnales, no dinero; el dinero se consigue con intereses. El tema es que han abierto una caja que no tenían que abrir. si alguien quiere denunciar, pues que denuncie, está en su derecho. Pero si no se atreve a denunciar y utiliza amistades policiales para llevar a cabo sus pretensiones, pues mal vamos en este nuevo mundo. Si no me han denunciado antes creo que ha sido porque alguien a mi alrededor no quería que saltase la alarma. Ahora me voy a buscar un entretenimiento de por vida,- siempre al amparo de la ley- y , en vez de vivir la vida, me implicaré hasta el fondo para ver por dónde coger a esta calaña. La policia en general está al servicio del ciudadano y este tipo de policías locales para salvaguardar su propia seguridad. Como se ve quien de verdad ha conseguido un puesto de trabajo con vocación y quien ha sido colocado y debe favores.