Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denunciar a un perro

12 Comentarios
 
Denunciar a un perro
27/02/2010 23:26
Bueno os explicare el caso.

Mis padres tienen un perro que es un plasta. Cuando estamos comiendo salta a la mesa y nos roba el pan! Es increible. Basta que te distraigas 5 segundos en la mesa para que desaparezca lo que tienes en el plato.

Pero esto no es todo. De vez en cuando el muy cabrón coje y se mea en medio del pasillo. Yo ya paso de recoger las meadas del suelo así que lo hacen mis aitas que para algo se empeñó mi madre en comprar el perro. La cuestión es que alguna vez en medio de la noche he pisado alguna de sus graciosas meaditas y no veas que gracia... con el asco que me da!!!

Con mis padres me llevo super bien pero es que al chucho no lo aguanto! ¿Se puede denunciar a un perro si se mea en mi habitación o si me roba el pan de la mesa? Se trataría de un hurto por el poco valor de éste? Y en caso de que yo pisase alguna de sus mágnificas meadas en medio de la noche, tendría que realizar mi perro algún tipo de reparación del daño?

Yo jamás he pegado a mi chucho (bueno alguna vez la verdad es que sí) porque sino mi madre se enfada conmigo y yo a ella la quiero mucho y no quiero herir sus sentimientos. Pero del chucho ya estoy harto. Es un blando y mi madre no me deja adiestrarlo a mi manera así que no veo otra salida que una salida pacífica y civilizada.

Creen que tengo alguna posibilidad contra nuestro perro? Lo que yo quiero es que aprenda la lección como si se tratara de un mal hijo. Que tenga que cumplir con algún tipo de trabajo social porque el pobre no tiene disciplina!

Muchas por su cordial ayuda
28/02/2010 00:35
Lo que escribes lo piensas en serio o te estas quedando con este foro.
28/02/2010 09:32
jajaja, que bueno.
28/02/2010 11:54
Pero bueno, como puede ser que a fecha de hoy aún existan perros tan mal educados.

Pues claro que puedes denunciarlo, al perro y al vendedor, por defecto de fabricación y posible estafa a tus aitas. Yo te aconsejo que denuncies directamente en la Audiencia Nacional, que tienen una sala específica para mascotas. No lo dudes, el perro tendrá que pagar.

Un saludo, ja, ja, ja. Impresionante.
28/02/2010 20:15
No he podido resistirme.
-¿De donde sacaría el perro el dinero para pagar la multa por la infracción cometida?
-¿Crees que puedes obligar a reparar el daño a un perro? (¿Limpiando sus propias meaditas?)
- ¿Si meten al perro en la prisión, crees que aprendería?
Piensa lógicamente, que no hace falta saber que los sujetos tipificados son personas físicas y jurídicas.
28/02/2010 20:38
Estoy viendo tu caso,me he leido el codigo penal perruno,y puedes denunciarlo perfectamente en cualquier comisaria de tu ciudad.En pirncipio se puede tirar facilmente 4 años en la perrera,si necesitas mi ayuda dimelo,soy abogado de animales y he llevado muchos casos como el tuyo.Un beso jaja
01/03/2010 00:47
a ver que yo no le deseo ningún mal a mi perro. Lo que quiero es denunciarlo para darle un sustito y que así aprenda. Si yo es que lo quiero mucho pero necesita un buen correccional que vmos no puede hacer loque le venga en gana.

Que estamos comiendo y nos roba la comida y mis padres que son unos buenazos pues no le dicen nada! Y los pobres ya están más que saturados que no pueden más con la situación!

Muchas gracias por la ayuda

agur
01/03/2010 00:50
Ya te respondimos reiterativamente que NO,
Habla con tus padres o encargate tu de su "educación".
01/03/2010 02:03
Creo que Seal lo que está intentando es plantear una metáfora de otro tema, en realidad. Vean si no el resto de sus intervenciones.

Y si lo dice en serio, en fin...
01/03/2010 06:22
Pienso que aunque te cabree aguantar todo eso del perrito, eso no es nada para lo que está pasando un amigo mío que tiene un ganado de ovejas aquí en mi pueblo. Te explico: él tenia el perro para que la ayudara a conducir las ovejas al redil, para lo cual estuvo dos años manteniéndolo y enseñándolo. Pues bien, el perro, se fue un día a casa de una amiga (perra) que viven enfrente y que estaba en celo, allí conoció a varios perros que habían venido a lo mismo, y hablando con ellos, uno le contó que abajo en la ciudad se vivía mejor y sin trabajar, y que había comida de sobra . Total que se marcho con el otro, y mi amigo lo encontró meses después tumbado en una alameda de la ciudad con tres amigos mas, fumándose un porro, todo desmelenado, con varios zarcillos en las orejas, los pelos de punta y teñíos, y lo que es peor, cuando mi amigo le suplicó que hasta las ovejitas estaban llorando y preguntando por él, que volviera, lo que hizo fue un corte de mangas y se marchó corriendo por un parque. ¿ No es peor este caso que el tuyo, a este entonces había que aplicarle la pena de muerte, NO?
02/03/2010 16:17
Juas, juas, plas, plas...

Soys la monda, xD

02/03/2010 16:40
Habría que estudiar más seriamente el caso. Puedes pedir responsabilidades a tus padres, a las organizaciones en defensa de los animales, al defensor del pueblo, y a barrio sésamo por no dar estas lecciones en sus programas.

Manda un correo a notengoética@ymelasuda.com y te asesoramos.
03/03/2010 02:02
Seal,no vas a poder hacer nada ya que se trata de hurtos menores y luego el dia del juicio cuando testifique el Can ,el Juez le aplicara la eximente del estado de necesidad perruno.ok