hola muy buenas resulta que echo una permuta con mi abogado el me a acesorado y e echo todo el prosedimiento mediante su plena confiansa y me a ido indicando todo el proceso sin problemas ninguno yo le informe que con el ombre que ivamos a acer la permuta estava en paro ect..el me dice que ningun problema,llega el dia de firmar permuta firmamos y asemos entregas de llaves conla condicion de que el paga mi hipoteca y yo la suya y nos cambiamos de casa asta ay todo perfecto se le da su inporte el cual el me dijo,y quedamos en vernos en la notaria para firmar el dia que el banco me conceda todo el dinero que ami me interesava,el banco dice que las escrituras hipotecarias no se van a poder cambiar dado que el ombre esta en paro cosa que sabia mi abogado mi abogado dice que al venderse una vivienda las hipotecas pasan aser del comprador respecto que el banco quiera darsela o no eso es distinto dado en mi lugar que el banco dice que si me da el credito pero no puedo figurar en dos escrituras hipotecarias por lo cual se conprende que no es posible cosa que mi abogado dice que sabia que al otro ombre no se la ivan a conceder y que el mira por mi,dado esta informacion mi abogado paso de decir que si se podia a que el cree que se podria esto ase que mi muje y yo estemos con nerviosismo y mal estar sicologico dado que ala persona que le emos cambiado la casa ase menos de un mes a echo algun que otro cambio en mi antiguo hogar y el sufrimiento de todo el mobiliario con menos de una año en mi antigua casa.asin que estamos ala espera de que nos diga algo para poder estar tranquilo.si todo esto saliera mal podriamos denunciar y pedir daños materiales y el inporte que le abonemos para la permuta al a abogado que procedimiento deberiamos seguir segun aconsejais.o mi abogado lo esta aciendo correctamente y el sabe lo indicado para estos casos.un saludo