Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denunciar a taller mecanico

1 Comentarios

Denunciar a taller mecanico
29/03/2011 13:30
Hola hos cuento mi caso:
LLeve el coche a un concesionario oficial a pintar y reparar algunos golpes que tenia, hubo que enderazar el morro y el culo y pintarlo entero.
EL coche estubo en el taller un mes entero y en la tercera semana cuando llame para ver como iva el coche me dijeron que perdia agua por el radiador y yo les comente que nunca lo habia echo ya que nunca habia bajado el nivel de agua del mismo (yo le hago los mantenimientos) bueno el tema se quedo asi porque yo tenia otro radiador en casa.
El dia que fui a buscarlo me dijeron que le mirase de ven en cuando el nivel porsiacaso bajaba y tal porque segun ellos perdia un pokito por una junta del radiador.
Bueno el tema esque me lleve el coche y en cosa de 40km el coche de repente se subio hasta arriba de temperatura, obviamente pare donde pude le mire y estaba sin agua con la sorpresa de que no perdia el agua por ninguna junta sino que tenia una grieta de 15 cm justo en el lado donde se habia estirado el morro del coche, total coche con junta de culata quemada y unos 1500 euros de reparacion.
LLame al taller para decirle que no perdia por defecto sino que ellos lo habian roto y obviamente como no podia ser de otra manera se lavan las manos.
La pregunta es ¿se puede reclamar al taller la reparacion del coche?
Tengo las facturas y presupuesto donde pone reparacion de carroceria y pintado total.
Gracias de antemano y buen dia.
29/03/2011 20:32
Como poder puede demandar y exigir responsabilidades, pero es fundamental las pruebas, como el presupuesto de lo que le iban hacer y su factura, más lo desembolsado posteriormente. Pero también habría que plantearlo de una manera clara y con suficiente prueba como el informe de un técnico o perito para poder acreditar que ese desperfecto se hizo en el taller. Si eso es factible entonces sí que puede reclamarles.
Estando a su disposición en:
demandalegal@hotmail.com