Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denunciar a mi vecino por insultos

14 Comentarios

perfil :)
21/08/2006 13:05
Aissss, qué pillín, que m'angañao....mmmmmm

Hombre, un poco creidillo sí que me pareció, sí, je,je.

¡¡¡Saludos!!!
19/08/2006 22:19
Amigo Carlinhos, no creo que haya que legar a esos extremos....

Esperea ver si algún experto serio le da una solución.

Yo entiendo que es la opositora la que ha de procurarse un silencio; ello si su hijo no está traspasando unos límites de civismo, y convivencia mínimos. Espere más opiniones en los tres foros, antes de hacer nada, que yo, como de otras muchas cosas, de esto no entiendo.

¡¡¡Suerte!!!1
19/08/2006 21:17
He hecho lo que usted me ha dicho. Y en el foro de propiedad horizontal les ha hecho mucha gracia mi consulta. Yo no entiendo de que se rien tanto. Creo que lo mejor sera consultarlo en persona con un abogado e ir a los tribunales.
Gracias a todos y un saludo.
19/08/2006 18:22
¡¡¡De nada!!!! ¡¡¡Suerte, amigo!!!
19/08/2006 18:21
Eso haré. Muchas gracias de nuevo.
19/08/2006 18:15
No me molesta, amigo Carlinhos, al contrario me asombra su inconsciencia al preguntar a un ser ignorante como yo, jeje.

En mi ignorancia, diría que es él quien la tiene que insonorizar, pero lo mejor que puede hacer es plantear esta concreta duda en el Foro de Propiedad Horizontal.

Los expertos que por allí hay le contestarán adecuadamente.

¡¡¡Saludos!!!
19/08/2006 18:09
Siento molestar nuevamente. Espero no abusar de su generosidad y su paciencia.
Acabo de hablar con mi vecino y le he comentado la propuesta y él me ha dicho que el origen de las molestias no esta en su casa, sino en la mía. Y que si hay alguien que se tiene que gastar los cuartos en insonorizar su vivienda para que su hijo cante agusto todas las horas del día, ese soy yo, porque él no molesta a nadie.
¿Usted cree eso razonable?
Puede que le parezca una tontería pero...
19/08/2006 17:21
No hay de qué. ¡¡¡Mucha suerte!!!!
19/08/2006 17:17
Le agradezco su respuesta y su consejo. Lo voy a intentar.

19/08/2006 17:05
En cualquier caso, si su hijo realiza sus prácticas de canto en horas normales, debería hablra con su vecino, amigablemente, y explicarle que, dado que tanto le molesta una actividad que digamos se puede encuadrar dentro de lo social y cívicamente tolerable, debería insonorizar su vivienda, o el cuarto de estudio de la opositora.

Hablando se eentiende la gente.....a veces

¡¡Suerte!!!
19/08/2006 17:00
Uy, sí, yo creo que ya tengo datos bastantes.

En mi opinión, las manifestaciones del padre de la futura jueza no constituyen infracción penal, lo siento; fueron vertidas en un momento de acaloramiento, que, quizá, podría llevarnos a concluir que no existía el preceptivo animus iniurandi.

Por ello, pienso que no es denunciable.

Aissssss, es que opositar es duro ¿eh? no crea...

No obstante, espere ratificación/rectificación de expertos. ¡¡¡Saludos!!!
19/08/2006 16:54
Verá, mi hijo tiene 15 años. Yo, la verdad, siempre presumo de su coeficiente intelectual, tengo que decirlo. Es listisimo. El caso es que a él, tan polifacetico como es, le encanta la ópera y tocar distintos instumentos, como la guitarra, los timbales, la flauta... estaba pensando en comprarle hasta un piano. Mi vecino dice que ya esta harto de escucharlo, y la hija estudia para judicatura, y ha salido varias veces este hombre a decirle que se vaya a otra parte a cantar,que su hija esta estudiando. (Y yo digo, que se ponga tapones en los oidos). En fin, que como mi hijo sige practicando, este hombre salio y dijo:
- Por enésima y por los clavos de Cristo!! Ya esta bien de cante hoy hombre!! Es que no entiendes? Y tu eres el superdotado? Si en idiocia e imbecilidad...
¿Puedo denunciarlo?
¿Le di suficientes datos?
Gracias
19/08/2006 16:28
Si le apetece explicarlo, claro.....
19/08/2006 16:01
¡¡¡Hola!!!

¿Contexto, por favor?
Denunciar a mi vecino por insultos
19/08/2006 15:20
¿Puedo denunciar a mi vecino por haber dicho que mi hijo es superdotado de idiocia e imbecilidad?