No puede repetirse juicio alguno por ese motivo. Para tomar la decisión de anular todo un procedimiento entero no es suficiente con que usted tenga reservas con respecto a su abogado, pues de esta forma se dejaría en manos de una de las partes la posibilidad de anular cualquier juicio, alegando que a esa parte no le parece bien cómo lo ha hecho su abogado.
Tiene usted un sistema de recursos que le deja manga ancha para hacer valer cuanto crea en su defensa, si está en desacuerdo con la sentencia. Apélela, si no le gusta; pero de repetir juicio, nada de nada.
hola tratare de resumir el caso, mi ex y yo llevamos unos años separados, y me ha puesto una demanda, por la division de la cosa comun, yo cogi un abogado, y le pedi que tratase de negociar, y de hacer lo posible para que yo no tuviese que irme de mi casa, yo estaba dispuesta a darle su parte de la casa, pero el se allano en todo lo que el pedia, por lo visto, acepto todo, subasta publica, la peritacion de la otra parte es decir todo, parecia que mi ex tenia dos abogados el suyo y el mio, despues puso una demanda por deuda, puesto que yo habia pagado mas que la otra parte, yo le facilite, peritaciones, fotos, facturas, testigos, etc, cosa que el no utilizo nada de eso para mi defensa, en la demanda por deuda, me sorprendio, en la vista previa pues, de todo lo que yo le di, solo presento deuda por 15000 euros, y despues sin ninguna explicacion, lo deja en 5000 euros, solo me dice que el es que no sabe hacer cuentas, yo viendo que hacia lo que le daba la gana, nada se aproximaba a lo que yo le pedia, ni siquiera intento nunca negociar, ni uso las pruebas que yo le di, decia que no hacian falta, entonces decido cambiar de abogado, este otro abogado me dice que ya no se puede presentar nada, y que tratara de defender esos 5000 euros como pueda. despues se celebra el juicio, y mi segundo abogado lo defiende como puede, estoy esperando sentencia. y por lo visto no se puede hacer nada. me han recomendado que denuncie a mi primer abogado, y entonces el juez desestimara lo presentado por mi primer abogado, y podre tener un juicio justo, presentar la deuda real con todas sus facturas, y la peritacion, ya que la peritacion que presenta mi ex es superior al precio real, y es mucho dinero, si ahora el juez hace la peritacion, el precio es inferior al que pide mi ex, pero entonces va a subasta y como es publica seria una locura, tambien tengo a mi madre conmigo tiene 93 años con alhzeimer, y la cadera rota, es decir esta en una cama en el salon sin moverse, cosa que a mi ex no le importa, ya que cuando mi primer abogado, no negocio, yo intente hablar con el sin exito, ( ya que se habia echo fuerte). Y mi pregunta es. Es cierto que debo denunciar a mi primer abogado en el colegio de abogados, eso me ayudaria para poder presentar las facturas originales, y pedir la cifra real que yo he puesto de mas, DENUNCIARLO ME AYUDARIA EN ALGO, solo quiero un juicio justo, con un abogado que me defienda de verdad, y dejarlo ante un juez pero con todas las pruebas presentadas, y dejando dicho mis ganas de negociar, no quiero que mi casa salga a subasta publica, no debo nada, a nadie, solo quiero darle su parte y vivir en mi casa, gracias.