Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿DENUNCIAR a mi EMPRESA?

4 Comentarios

¿denunciar a mi empresa?
13/05/2016 15:45
Buenas tardes ,aver si alquen me puede aiudar con mi problema .
El año pasado en noviembre e tenido un accidente de trabajo( trabajava con un contrato temporal como ,,control nocturno" en un camping de la zona del maresme ) ,me e caido i me e roto el hueso radial muñeca derecha ,me han operado i me han puesto una placa en T con 10 tornillios en la mutua i todavia estoi haciendo rehabilitacion ,en el momento del accidente estava haciendo trabajo de mantenimiento ,porque el jefe me mando un mes antes cuvrir el puesto ,porque el companiero del puesto de mantenimiento estava de baja medica ,bueno mi pregunta es : deveria denunciar a la empresa por el accidente ??
13/05/2016 17:47
Vaya lió que tiene usted con las "b" y las "v" y las "i" las "y".
Por otra parte, denunciar a la empresa ¿porqué?, según nos dice le opero la mutua por lo que entiendo que esta usted de baja por cont. profesionales, entonces ¿Qué quiere reclamar? No se es que como no nos explique donde esta el problema.
13/05/2016 17:59
Le agradesco su respuests i su tiempo jamgpreve.lo primero soi extranjero i nunca estudie gramaticas ni cursos de castelliano ,i lo segundo estoi echo un lio porque varias personas me han dicho que havia que hacer la denuncia ,pero como en este portal hai gente mui lista i con mucha escuela pense que alguen me podria informar i enseñiar lo que tengo que hacer . gracias por su tiempo
13/05/2016 19:21
Bueno procure aprender con el paso del tiempo.
Lo que ocurre es que no entiendo que es lo que quiere reclamar, ¿esta cobrando por la mutua por cont. profesionales? es que no entiendo ¿Qué quiere reclamar? y que le han dicho otras personas que debería reclamar.
Explíquese mejor
13/05/2016 21:16
Si estoi cobrando por la mutua 75% de la base de cotisacion .
Me dicen que 1 ,no estava haciendo el trabajo por lo cual no estava contratado
2 ,en el sitio que paso el accidente no avia luz ,era un patio que se guardan heramientas i maquinarias
3 no avia firmado la prevencin de riesgos laborales .
I aparte en mi opinion e perdido tanto tiempo sin poder desarollar una vida normal ,el sufrimiento i el dolor,i bastantes mas cosas ,todo por las prisas de jefes que queren que hagas rapido las cosas para pasar a otra