Por motivos de distancia y por desconocimiento de primeriza, alquile un piso en sevilla con contrato a través de una inmobiliaria sin visitar el piso antes( grave error por mi parte). La sorpresa vino cuando al llegar al apartamento la puerta de entrada no es una puerta normal, es una puerta de estas blancas de las de un vestuario de gimnasio que encima la cual tiene un hueco por arriba ya que no llega hasta el techo, por lo que puede entrar cualquiera que pueda acceder al edificio si quisiera. La puerta de la terraza no cierra por lo que no aísla bien y la cerradura de la puerta de la terraza de mi habitación está rota también. Sé que para rescindir el contrato tendría que denunciar pero no sé hasta qué punto me saldría rentable... a ver si alguien puede aclararme un poco que debería hacer....muchas gracias.
Me temo que no pueda hacer gran cosa porque permita que le diga que lo que ha hecho ud. es muy negligente. No se puede alquilar algo sin verlo.
Yo creo que lo menos malo que puede hacer ud. es esperar a que pasen 6 meses que es el período obligatorio para el inquilino y luego marcharse a otro piso y en paz.