el abogado de mi madre esta llevando un caso de despidido contra su ex empleador el cual esta siendo litigado en conjunto con otros dos companeros de mi madre (todos con el mismo abogado). mi madre hoy vive fuera de espana por eso mismo firmo un poder de litigio y cobro al nombre de su abogado.
en la ultima charla que tuve con este abogado sobre este tema me dijo que la empresa acusada habia quebrado pero que mi madre no podia cobrar el fogasa ya que para obtenerlo tiene que haber trabajado un minimo de 5 años en la empresa (es esto verdad?)
cuando comente mi conversacion con las otras dos personas con las que vamos a juicio en conjunto contra esta firma, imediatamente fueron a ver al abogado y este le dijo que yo habia entendido mal que ellos no debian preocuparse ya que ellos iban a cobrar pero no mi madre ya que ella no habia firmado ningun poder para que el actue (lo que es incorrecto ya que tengo conmigo una copia fiel de ese poder firmada por su notario asociado) desde entonces despues de haberse enterardo de la documentacion que me respalda no responde llamados telefonicos , ni emails ni faxes.
la cifra a cobrar es de alrededor de 6000 euros. por lo tanto, debido a que vivo en Inglaterra quizas me salga mas caro tratar de recuperar ese dinero que el mismo dinero.
si es asi, como puedo denunciar a este hombre para que por lo menos no le haga esto nunca mas a nadie.