tripoli, gracias por contestarme, ellos eran los que tenian que avisarme de la fecha del juicio y lo que yo queria era un acuerdo para pagar de manera que pudiese hacerlo, el problema es, que no me avisaron del juicio y el juicio se celebro de igual modo, por lo que ahora me han embargado la cuenta, cobro la ayuda familiar y el otro dia embargaron 0,45 centimos que tenia en la cuenta, lo que me da miedo es que me ingresen la ayuda y me la quiten o que si tengo suerte y encuentro un trabajo, me embarguen la nomina¿ y mis hijos que? y lo que me da rabia, es que te pongan una persona que su dever es defenderte ( en la medida de lo posible) y te abandonen a tu suerte de esa manera, por eso es el querer denunciar a estas personas, por su poca profesionalidad y por no interesarse en el bien de alguien que requiere de su saber hacer y su voluntad, solo por el hecho de que no le voy a pagar. no es justo.
Si realmente adeudabas lo que te reclamaron, un Abogado poco puede hacer, salvo llegar a un acuerdo con la parte contraria sobre cómo pagar la deuda. Para denunciar o reclamar, habría que saber si el Abogado ha ejercido bien o mal su profesión, o ha cometido algún hecho delictivo.
Solo te pueden embargar lo que supere el SMI, y otros bienes si tienes. Si no tienes nada, nada te van a embargar.
hola, tengo un problema y no se que acer o a quien acudir, yo tenia un prestamo con cofidis, me quede en paro y deje de pagar por lo que me llevaron a juicio, al no tener para un abogado, me dieron uno de oficio, me puse en contacto con el y me pidio los documentos que tenia, (carta del judgado y la carta del colegio de abogados que decia que el me representaria) despues de eso ( hace mas de un año), no he vuelto a saber nada hasta que anoche vi en mi cuenta un embargo del judgado, al llamar a dicho judgado, me han comentado que el juicio fue en septiembre de 2012 y que al no presentarme, el juez dicto sentencia y que de hay el embargo.... Yo no recibi notificacion de juicio ni nada de nada, no he cambiado de movil, ni de domicilio ni nada, el caso es que solo cobro la ayuda familiar para mi y mis 2 hijos pequeños... puedo denunciar al abogado y-o procurador??, hay alguna manera de arreglarlo??, me pueden embargar los 426 euros de la ayuda familiar?? gracias