Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denunciar a médicos...respuetas

1 Comentarios
 
Denunciar a médicos...respuetas
02/02/2006 17:35
aquí estoy de nuevo para remitirles las respuestas que me dio mi amigo al asunto : "denunciar a médicos por no darme copias de informes"
*para kelsen:sí, mi sentencia me suprime el derecho de sufragio pasivo, tampoco puedo comunicarme ni acercarme a cierta persona , no tengo ningún otro derecho suprimido, por lo tanto el art. 215.2 RP y el art. 10.5 LGS me dan el derecho a rebir la información que solicite en cuanto a mi estado de salud y tratamientos.Tengo muy en cuenta el art. 456 y no me lo podrán aplicar, puedo demostrar que como mínimo el médico y el psicólogo me están ocultando mis informes. Tengo copia de todas las veces que se lo he pedido por escrito e información de un superior suyo en el cual me dice que son ellos quienes los custodian y aquienes tengo que solicitarlos. También tengo copia de una instancia pidiéndole al director del centro que diera curso a una queja por no entregarme mis informes, no me fue entregado el resguardo, no me extrañaría que no le hubieran dado curso...Muchisímas gracias por la información que me diste,la denuncia está en el horno y puedo probar todo lo que digo. Lo que me fastidia es que hay muchas cosas que ocurren aquí dentro y que no las puedo probar...No te puedes imaginar lo que cuesta en prisión poder leer el RP cunado deberían informarte a tu ingreso de su existencia y de las formas de defenderte en la cárcel
02/02/2006 20:21
Y no disponen en la bibloteca de algún ejemplar?
Si tiene todo lo que dice puede presentar queda-denuncia ante el colegio de psicólogos y el de médicos, respectivamente, por la conducta de esos profesionales que no le aportan lo que les solicita en base al derecho que legalmente le asiste.
También puede, tras valorar detalladamente las conductas, presentar querella o denuncia penal y-o contencioso-administrativa. Pero, insisto, tras asesorarse bien.
Si tiene derecho a una cosa y su sentencia no le limita ese derecho, puede exigirlo por las vías que el ordenamiento jurídico pone a su disposición, y del resto de ciudadanos.
Saludos.