Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denunciar a la alcaldesa

1 Comentarios

31/03/2008 19:01
¿Pertenece usted a algún partido político y tienen un grupo político en el Ayuntamiento?.
En caso afirmativo, deberán ser los asesores jurídicos de su partido, los que la puedan asesorar sobre la forma y fondo para presentar una denuncia y en que vía, civil o administrativa.
Denunciar a la alcaldesa
29/03/2008 21:05
Hola, soy concejala en un pueblo y en el último pleno ordinario, el grupo popular iba a presentar dos mociones de urgencia que habiamos pactado. la señora alcaldesa no sometió la urgencia de las mociones a la consideración del pleno, ya que dijo "pues yo no aprecio urgencia y por tanto no voy a someter a votacion las urgencia" y dio carpetazo al asunto. En base al articulo 91.4 del real decreto 2568/1986 considero que la alcaldesa infringió claramente la ley con su actitud, y como he encontrado sentencias condenatorias a otros alcales por el mismo hecho, quiero presentar una denuncia por este tema. Agradecería que alguien me informara de los pasos que tengo que seguir y si de paso me recomienda un abogado experto en derecho administrativo en cáceres capital le estaría eternamente agradecida.