haber, no quiero que me den la solucion porque no la tienen, pero si puede ser, una idea de como puede evolucionar este problema y las consecuencias para las partes. Y ha ser posible confirmar de alguna manera que estos señores han infrinjido un acuerdo comunitario. Gracias otra vez.
Le aconsejo acuda a un profesional y se asesore convenientemente, pues por aqui sólo podemos orientarle ligeramente.
Todos los juicios son de resultado incierto, pues dependen de un tercero imparcial y ajeno al litigio.
Hola, ire al grano. En edificio de nueva construccion y en junta de propietarios se establece que los A/C pese a las normas municipales, se coloquen en la parte delantera del edificio, y las viviendas que dan a los patios tendran que ponerlos dentro de las terrazas de cada uno. Todo se aprueva por unanimidad. Pues bien dos vecinos lo ponen por fuera de la terraza,incumpliendo lo que ellos mismos establecieron. La comunidad esta de acuerdo en denunciarles para que los quiten. ¿tienen alguna posibilidad de ganar? Los costres de procurador y demas los pagaremos todos, pero si pierden, ¿tendran que pagar todo los dos vecinos? A mi modo de ver y corrijamme si me equivoco, despues de hacer un acuerdo se lo han saltado y lo que no quiere la comunidad es otros vecinos se pasen las normas a la torera. Gracias por atenderme y gracias de antemano.