Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denunciar a autonomo

2 Comentarios
 
Denunciar a autonomo
17/05/2013 14:01
Hace 5 meses encargué a un carpintero autónomo un pedido de puertas, por el que le pagué por adelantado el importe total del presupuesto. El pago se lo realicé por transferencia bancaria a su nombre. A fecha de hoy, tras varias llamadas y mails reclamándolo, su única respuesta ha sido que lo dieramos tiempo ...que no podía entregar puertas ni instalarlas por problema con su proveedor y otras escusas. Si lo denuncio, qué posibilidades tengo de que me devuelva mi dinero -no quiero ya las puertas-?, qué trámites tendría que hacer para denunciarlo?
18/05/2013 11:54
¿ Y porqué ya no quiere las puertas que tanta prisa tenia ?
Consulte con la oficina de consumidores.
21/05/2013 22:24
No he dicho que tuviese prisa (creo que he esperado suficiente ya). El plazo de entrega era una semana y han pasado 5 meses, pero sigo sin recibir el pedido y tiene mi dinero. Me gustaría recuperar mi dinero o que me hagan la entrega del pedido (por el que pagué). Me gustaría que alguien me orientara en los trámites para denunciarlo o ¿Qué tramites tengo que hacer?
En oficina de consumidores OCU necesitas ser socio, y no se si es recomendable.
Gracias.