Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denunciar a alguien a hacienda

4 Comentarios

Denunciar a alguien a hacienda
10/05/2011 21:59
Buenas, tengo un problema con una persona que no me paga, vamos ni a mi ni a nadie, este hombre tiene todo embargado, he estado pidiendo notas simples de las propiedades que conoco que tiene, y una de ellas, un ático, lo ha comprado su actual novia, he mirado y esta chica no tiene vida laboral suficiente como para comprar ese atico, es un testaferro de él, puedo denunciar ante hacien da esta situación, es decir denunciar a ella, que justifique de donde ha sacado el dinero para pagar el atico y tirando del hilo se sepa que no ha habido ninguna compraventa poruqe el sigue disfrutando con ella del mismo.
Gracias de antemano
11/05/2011 16:56
Eso dónde lo vas a poder denunciar es en el juzgado directamente aunque no sé qué puedes justificar,aquí la única que pagaría el pato sería la chica que a lo mejor no sabe nada y podría ir a la cárcel por 4 años, y tú seguirías sin cobrar ni un euro.
11/05/2011 16:56
Eso dónde lo vas a poder denunciar es en el juzgado directamente aunque no sé qué puedes justificar,aquí la única que pagaría el pato sería la chica que a lo mejor no sabe nada y podría ir a la cárcel por 4 años, y tú seguirías sin cobrar ni un euro.
12/05/2011 11:26
Como te dice vitara, pon una denuncia por alzamiento de bienes.
12/05/2011 12:19
Gracias, vitara y Kapitan, ella no es tan pobre... está al tanto de todo y encima se regodea y se rie de nosotros sabiendolo todo.
Pensaba que Hacienda podia investigarla a ella directamente como denuncia puesta por mi parte y que ella explicara ante la administración como ha hecho para pagar ese atico.