Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denunciados por el vecino de arriba que dice que le hemos cogido un trozo de su parcela

  • Foros Legales
    • Urbanismo
      • Tema: Denunciados por el vecino de arriba que dice que le hemos cogido un trozo de su parcela
2 Comentarios
 
Denunciados por el vecino de arriba que dice que le hemos cogido un trozo de su parcela
04/09/2010 20:50
Queridos amigos me he quedado de piedra, hace 12 años me compré una casa unifamiliar, todo en regla- notario,ayuntamiento,registro catastro, etc. etc.Y ahora me llega a mi y mis vecinos de las demas casas una notificacion del juzgado que estamos denunciados por el vecino de arriba que tiene una masia rustica, y dice que le hemos cogido un trozo de su parcela de mala o buena fe y quiere su precio en el dia de hoy como terreno edificable, como prueba de ello presenta unos planos aereos del año 50 que se ve todo borroso y con rotulador señalando su trozo que nos reclama, y dice que predomina el plano mas antiguo. A mi particularmente me toca medio comedor, toda la terraza y el jardin. El ayuntamiento nos dice que tenemos todo bien pero que cojamos un abogado urgente porque estas cosas no se sabe nunca como acaban.
Saludos.
08/09/2010 02:12
entra en la página web del catastro, y con tu número de parcela o referencia catastral puedes ver la situación de linderos marcados sobre una ortofoto digital, donde aparecen las casas, etc, s
09/09/2010 22:16
Gracias prg22, ya miremos el ortofoto y otros visores, y lo tenemos igual que nuestros planos de compra venta, así como los del poum del ayuntamiento o sea los tenemos correctos.
Saludos