Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denunciado y detenido

15 Comentarios

Denunciado y detenido
13/07/2008 05:04
hola a todos
soy nuevo en este foro y bueno queria exponer mi caso
estoy en tramites de separacion y el dia 2 a la que aun es mi mujer se le ocurrio denunciarme por que decia que la estaba anenazando hazto seguido ya se sabe detencion y al calabozo
bueno comienza el circo

acusacion:
1ºme ha echo la vida imposible desde que nacio la niña(al año y medio nos casamos de nacer la niña , yo no me casaria con alguien asi no?)
2ºesque desde que le dije que me queria separar me ha estado amenazando que me quiere matar y el otro dia la ultima vez que me lo dijo que lo llame para que me pasase la itv al coche(porque esta cascadillo y tengo amigos) y alli me dijo que me queria ver bajo tierra (si alguien te amenaza de muerte no le llamas para que te aga un favor)
3ºpalabras de su hermano :tio te ha denunciado porque le dijeron en adavas que el que primero denunciase era el que ganaba mas en la separacion(para ir a mear y no echar ni gota)
bueno pues despues de todo este embrollo pues eso orden de alejamiento y que no llame y no me arime a ella , pues de acuerdo , (su abogada de la separacion ya tenia constancia de que yo no me oponia a la separacion que el tema de las vacaciones de la niña lo que ella eligiese no me he opuesto a nada de lo que ella pidio

bueno pues orden de alejamiento y a cumplirla¡¡¡¡
dia 8 creo de julio recibo dos llamadas riendose de mi que si he estado en el calabozo que me va a buscar la mayor ruina de mi vida que va a hacer lo imposible porque me metan en la carcel
dia 10 de julio voy a la gestoria que me lleva todos mis papeles y me encuentro alli a mi mujer y su madre amenazando al de la gestoria que le diese todo lo que yo tuviese alli entro por la puerta y me empiezan a insultar y a amenazar alli trabajan 8 personas todeos de testigos de las aberraciones y amenazas que me decian y que les diese mis papeles , acto seguido me voy a la policia a denunciar el caso y lo mas fuerte de todo: llega el señor policia y me dice que no la denuncie que la deje en paz que pobrecita que con lo que le abre echo pasar que no me iba a hacer la denuncia

ahora: mi pregunta ¿que hago? ¿donde voy?
resulta que puedo demostrar que ella me busca para que rompa la orden de alejamiento y no puedo ni siquiera ponerlo en conocimiento

13/07/2008 11:45
No se acerque a ella ni la llame, búsquese un buen abogado y que sea él quien medie con el de ella, y sobre todo, denuncie. Recuérdele a la policía si hace falta la obligación que tienen de tomarle la denuncia, y si no, (mejor aún) póngala en el juzgado, aporte pruebas, testigos y todo lo que se le ocurra, pero sobre todo, lo que le he dicho al principio, huya de ella, no tenga contacto personal de ningún tipo.

Suerte.
13/07/2008 17:48
si desde el dia que me fui de casa es lo que he echo uir de ella pero me va buscando y rebuscando me siguen llamando y vuelvo a ir a la policia y encima me dicen que me vaya y no vuelva
hoy sin ir mas lejos me han llamado desde un telefono publico y me ha dicho que no me va a quitar la denuncia porque va a empezar a cobrar una subencion que hay para las mujeres maltratadas
mañana voy a ir directamente al juzgado donde esta mi caso
muchas gracias por todo pero de verdad que ya no sabe uno a donde ir a preguntar ni donde ir ni nada creo que estamos muy desamparados
14/07/2008 19:29
Y no utilice su verdadero nombre en internet; no sabe quien puede estar leyendo sus mensajes.
14/07/2008 21:32
¡Mucho cuidado Rafael! No se acerque a ella, no le conteste, no le siga el juego EN NINGUN CASO. No olvide que la ley de violencia de género ha abierto la caja de Pandora y todos los vientos de denuncias falsas andan sueltos. El nuevo Ministerio de la Igualdad es, en realidad, el Ministerio de la Mujer. No haga nada sin asesorarse previamente. Si tiene alguna duda sobre si puede o no hacer/decir algo, consulte con su abogado antes; cualquier patinazo legal puede acarrearle la cárcel y/o no poder ver más a su niña.

Un saludo y suerte
14/07/2008 22:39
Tenga mucho cuidado y preparese para soportar las aberraciones mayores que ha podido imaginar, esto es como la guerra mundial y a los hombres se nos trata como a judios, no tenemos derchos y solo buscan condenar a cuantos mas mejor para que no decaiga la Industria del maltrato.
14/07/2008 22:39
referente a lo de mi nombre , si ya me he dado cuenta de que no es bueno pero bueno no tengo nada que ocultar yo trato de evitarla todo lo posible el prblema es que salamanca es muy pequeña y ella anda provocando ( y tengo testigos ) que me encuentre con ella y que me acerque a ella, hasta he llegado a salir corriendo en el lado contrario.
hoy me ha pasado un caso que de verdad no hay razon de ser:

estoy en un semaforo parado y se me acerca una señora, señorita como queira hacerse llamar, la primera vez que la veo en mi vida , se acerca al coche y me dice:de parte de ana que aceptes todas las condiciones que te diga de la separacion o te vuelve a denunciar otra vez y esta vez por algo mas grave tengo testigos de lo ocurrido y de las palabras de esa señora/ita

hasta donde voy a llegar con este tema

14/07/2008 22:44
Preparese iuna grabadora y grabe todo lo que hable con cualquiera que sea, familia, amigos etc.. es la manera de demostrar todo lo que quieran hacer contra usted, a mi me sirvio de mucho.
14/07/2008 22:48
muchisimas gracias por todas las buenas infos que me estais diciendo nunca me he visto en ningun problema de ningun tipo y esto se me queda grande
14/07/2008 22:53
Logico, la mayoria nunca habiamos pisado un Juzgado y de pronto nos vemos tratados peor que terroristas, bastante peor, mientras se nos tachaba de violentos y de todo lo peor, el señor de Juana Chaos con 27 asesinatos era un hombre de Paz.
Esto es un negocio nauseabundo y criminal, no le quepa duda.
14/07/2008 22:56
a ti y a todos los que hemos pasado por ahí. Repito: toda previsión es poca. Tenlo en cuenta cada minuto de cada día. Y desconfía, sobre todo desconfía; su ex ya no es la que usted conoció. Ahora es capaz de todo y no se frenará ante nada. Y, si me equivoco, mejor, pero ponte siempre en la peor de las suposiciones; te ahorrará mucho sufrimiento.
14/08/2008 17:10
mis ultimas novedades:

resulta que su hermano fue a declarar que yo la habia llamado por telefono para amenazarla que le dije que la "iba a pegar 2 tiros" segun su version alo que ella en la denuncia ni en la declaracion a su señoria nunca dijo que yo la hubiese llamado por telefono y se lo preguntaron que como habia recibido las amenazas alo que ella nunca dijo que por telefono

ahora claro debe de haberse dado cuanta el de lo que han echo (mas bien creo que se lo ayan dicho) que eso es una muy gorda la que se puede comer por haber testificado una mentira y me llama todos los dias llama a mi hermano para que si pierden el juicio que yo no le denuncie aloq ue yo me digo:

que es estoooo por diossssss
ellos no dudan en denunciarme falsamente y a traicion y ahora tengo yo que aguantar esto que el hermanisimo da por perdido el juicioooo

no podria solicitar de alguna manera que me dejase en paz que3 no me llamase nunca mas que no quiero saber nada de ellos no querio ni verlos ni en pintura

una pequeña duda a ver si alguien me la sabe responder

en la declaracion de mi ex en el juzgado a mi abogado no le dejaron entran ¿ eso es posible?

quien puede decidir eso y quien lo solicita eso?

gracias por vuestra ayuda y saludos
14/08/2008 17:15
Es imposible que a su Abogado no le dejaran aisitir a la declaración de ella....
14/08/2008 17:18
pues le prohibieron la entrada a la declaracion de ella ante su señoria ella entro en la sala y yo estaba alli viendo a mi abogado viendolo todo el rato ella salio y fue cuando entre yo y el a la vez pero en la declaracion de ella no estubo no le dejaron entrar
15/08/2008 19:40
Hola rafael,

Usted debe estar equivocado, es imposible como indica Anafer que a su abogado no le dejaran asistir a la declaración de ella.

Haga lo que le han indicado, toda precaución es poca.

Suerte.

Un saludo,
15/08/2008 20:27
muchas gracias a todos por vuestras respuestas

de verdad que no entro en la declaracion de ella

y se lo preunte porque y me dijo que no le dejaron entrar y que claro eso se tendra que llegara esclarecer el a ver porque no pudo entrar