Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denunciado por supuesto delito de amenazas leves

0 Comentarios

Denunciado por supuesto delito de amenazas leves
01/05/2017 17:57
hola me ha denunciado mi hermano por supuesto delito de amenazas leves por whattsapp. el caso es que es verdad pero lo veo mas bien como un aviso de que la proxima vez que me pegara no me dejaria pegar y insultos varios, llevamos muchos años aguantando esta situacion de maltratar a mi madre levantarle la mano y denunciarle y al final quitarla en el juez porque nos dio pena ya que luego se comporta bien, a mi hace 6 meses me pego como mas de 15 puñetazo en la cara, le podria a ver denunciado con parte medico y no lo hize por mi madre, porque no quiere que venga la guardia civil a casa y que los vecinos se enteren de todo. que me podria pasar? a parte que los mensajes se los envie para intentar asustarle ya que veo que quiere de nuevo liarla, a mi me hace burlas insulta a nuestra madre,... y intentar quitarle de la cabeza eso. ya hemos tenido unas cuantas y siempre el foco es mi madre, viene totalmente bebido y se mete con mi madre a insultarla, gritarle y yo a veces no soy de piedra de tanto aguantar. me ha dicho la guardia civil que tambien a aportado fotos de lesiones pero no me preocupa porque se que no le hecho nada y eso data minimo de 6 meses de la paliza que me pego y le di solo 1 puñetazo pero porque no me denuncio en su momento asin me hubieran visto los agentes como tenia yo la cara destrozada... que me puede llegar a pasar y si el dia del juicio podre decir todo o solo me dejaran hablar de mensaje? gracias