Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denunciado por moroso

21 Comentarios
Viendo 21 - 21 de 21 comentarios
10/01/2014 10:49
Cuando en junta la mayoría decide un modo de pago, se acata.Puede ser mor mil motivos que en junta posiblemente se razonaron. Es mas, el administrador es el que debe girar los recibos, y el comunero preocuparse que en su cuenta haya dinero para que no se devuelva ese recibo.
Ud.va por libre, y en juicio no tiene ninguna posiblidad de ganar.
Si tambien decidierón cargar el 10% y Ud no lo impugnó, pues no tiene nada que hacer.
Denunciado por moroso
10/01/2014 10:36
Queria hacer una exposicion de mi caso haber q me comentabais,hace unos 5años en junta se decidio pagar trmestralmente, yo he seguido pagando mensualmente pues asi fue como empeze cuando compre la casa ,luego decidieron que quien no pagase trimestral le cargarian un 10%,es decir yo pago en enero y pasan un 10% febrero y marzo,creo q es ilegal y me niego a pagar trimestral, me han denunciado con un monitorio reclamandome q les debi cuotas de la comunidad pero sin nombrar en ningun caso a q se refieren esas cantidades, yo me he negado y le he presentado al juzgado todos los recibos pagados;q os parece en el juicio verbal tengo posibilidad ?