Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denunciado por la compañia electrica

1 Comentarios

22/05/2013 12:01
No soy abogado, pero yo me opondría parcialmente, es decir, me allanaría a pagar lo que tú entendiste que contrataste, que sobre la clausula de los peajes no te informaron convenientemente, incluso preguntaste si ése iba a ser el precio final (0,1423) y te aseguraron que sí, que no te dieron tiempo a leer todo el condicionado e incluso, mientras intentabas leerlo, no cesaban de hablarte incidiendo en lo cerrado de la tarifa, por lo que nunca llegaste a comprender lo que firmabas.
Si vas a juicio no necesitas abogado por tratarse de una cantidad inferior a dos mil euros, por lo que tampoco te condenaran en costas, al menos en lo que podría ser el abogado y procurador de la parte contraria si los utilizan, que es lo más oneroso.
Denunciado por la compañia electrica
20/05/2013 18:18
Buenas, soy nuevo esta vuestra comunidad y bueno viendo vuestro foros y la forma neutra de tratar los temas me gustaria me aconsejarais en mi caso. Gracias.

Explico todo de un principio para que se pueda entender mi postura. Hara casi un año un comercial de iberdrola vino a mi casa ofreciendo una tarifa donde me congelaban el precio del kw ya que estaban previstas fuertes subidas, firme dicho contrato donde pone que se me congela el precio del kw a 0,1423.
cuando me llegaron las primeras facturas me cobraran el kw a 0,1556 y la siguiente a 0,1843 mi hogar es todo electrico por lo que si consumo 1000kw x 0,14=140€ y si me lo cobran a 0,18 pago 180€ y la luz es misma que cuando estaba en Endesa. Total.. reclame via oral por telefono me dijeron que eran correctas las facturas el incremento del kw es por los peajes al distribuidor, solicite copia del contrato y bien aparece en pequeño que los peajes los paga el cliente.