Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denunciado por instalar mobilhome

1 Comentarios
 
22/06/2007 08:54
La jurisprudencia (hay muchas sentencias de los TSJ de Murica y Comunidad de Valenciaconsidera igual una mobilhome, una casa prefabricada de madera y demás que una casa “normal” ja que goza de los mismos servicios. Por tanto es tan ilegal tener en terreno rústico una casa con cimientos o una mobilhome. La misma permisa vale para tu terreno que el futuro Plan urbanístico te califica de urbanizable ja que no se puede construir i/o instalar vivenda si el terreno no tiene la consideración de suelo urbano consolidado. Por tanto si acudes al contencioso administrativo tienes pocas probabilidades de ganar.
Denunciado por instalar mobilhome
21/06/2007 16:47
Quisiera que me aconsejaran sobre la denunia que el Ayto. de Cartagena me ha puesto, al colocar un mobilhome en un terreno rústico de mi propiedad. Este terremp está calificado dentro del nuevo PGOU como urbanizable turístico residencial (aunque todavía está sin aprobar y puede cambiar). Ya he hecho las alegaciones pertinentes sobre la característica de ser móvil y la publicidad de la empresa en donde la compré. Junto a mía hay varias mobilhomes mas, algunos puestos con anterioridad y otros después y nadie ha sido denunciado. La única vía que me queda es ir a un contencioso o pagar y rezar para que no se de la orden de demolición y restauración del terreno.
Gracias.