No tengo necesidad de mentir y menos desde una pantalla de ordenador. Los motivos del despido no son los motivos de la demanda. A ver como demuestran lo que denuncian, no?
Cueli no cuela, aquí nos podrá usted mentir todo lo que desee, pero ese pose tan altivo de decir que no le interesa andar de juzgados, lo que quiere usted es trabajar y no recurre por tanto un despido disciplinario, vamos no cuela.
Ahora se vera usted en situación de andar de juzgados y necesitara un abogado y encima el no haber recurrido el despido ademas de dejarle sin indemnización siembra una duda de que usted cometió un delito, (no nos cuente milongas de un cliente y que la empresa lo sabía, esto es como no decir nada), por el que ahora le denuncian y reclaman esas cantidades, no obstante quien ha de probar los hechos es la empresa.
smo
Me ha descolocado....
Le despiden aduciéndo hurtos o apropiación indebida,no es este el lugar para calificar,usted no recurre y ahora lo denuncian por vía penal,en juzgados va a andar de todos modos,y en una situación incómoda.
Bueno, puedo entender que ellos hayan decidido mi despido en torno a la irregularidad con el citado cliente,que lo sabían de antemano pero que no estaba bien. Y a mí lo que me interesa es trabajar y no andar en los juzgados.
Mal,a parte de que podría haber obtenido una indemnización,que en este caso es lo de menos,en la vista en lo sociál la empresa tendría que haber aportado prueba de la causa de despido,eso habría cerrado el tema o le habría dado "munición" para ahora.
Abogado,para ayer.
El despido cita una irregularidad con un cliente, debido a una mercancía que se le ha servido por fuera de la empresa, ojo, previo aviso, para no perder el cliente. Y luego citan alguna cosa del tipo "arqueos de caja irregulares, detectar salida de mercancia sin albaran, inventarios anteriores con incidencias..." Y poco más. Pero es imposible que me reclamen tales cantidades y menos facturas cobradas por mi a nadie, eso es imposible.
Esto excede lo laboral,entra en materia penal:
La carga de la prueba corresponde a la parte que acusa,usted no tiene por qué demostrar su inocencia,si puede hacerlo,perfecto,pero la negativa se sostiene en si misma, quien tiene que aportar prueba suficiente es el demandante,si,como usted afirma,no era el único que tenía acceso a los bienes presuntamente desaparecidos,no lo tienen fácil.Supongo que ya habrá contactado con un abogado.
Otra cosa,el despido que cita
¿Se recurrió?
Cual fué el resultado?
Hola, pues la cuestión es esta: me despiden de la empresa, en la cuál yo atendía una tienda, y a la vuelta de unos meses me llega una carta reclamándome una cantidad en concepto de faltas de inventario, algo que no han querido hacer en el momento de mi despido. Más adelante, recibo otra carta en la que a esa cantidad se le suma otra de casi 2000 euros en concepto de facturas cobradas por mí a clientes, cosa que tampoco es cierto. A todo esto, yo no era el único con llave de tienda y almacén. La verdad es que no doy crédito a lo sucedido.
Hola, buenas tardes. El 25 de junio de 2014 me han echado de mi empresa por despido disciplinario, alegando una irregularidad en la facturación con un cliente. Cosa que he aclarado, aún así sabía que se me iba a despedir por diferencias de otro tipo. Lo sorprendente es que ahora me reclaman 2000 euros de falta de inventario y otro tanto en concepto de facturas cobradas y no entregadas, cosa que es MENTIRA ROTUNDAMENTE. Me han enviado algun burofax y alguna carta de su bufete, pero ahora me llega citación del juzgado de primera instancia. La verdad no sé que tengo que hacer ni si debo de preocuparme. Se acababa de realizar un inventario en marzo de 2014... Orientenme por favor.