Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denunciado por desacato

5 Comentarios

07/11/2018 16:20
Ophidian13
Denuncia por falta de respeto y desconsideraciòn al agente de la autoridad.
artìculo dela infracciòn 37.04 , de la ley orgànica 04/2015
07/11/2018 16:09
Ophidian13
Buenas tardes, hoy me ha llegado la NOTIFICACIÒN de la denucia en la que pone:

Asunto : Acuerdo de iniciaciòn.

Vista la Denuncia formulada por Agentes de la COMISARIA LOCAL DEL CUERPO NACIONAL DE POLICÌA DE HELLIN, por la que se imputa a PERICO DE LOS PALOTES , NIF 676767676Y, la comisiòn de una infracciòn administrativa con base en los siguientes hechos:
Que el dìa 05/10/2018 , a las 00:45 horas, en la Avenida Castilla - la Mancha , de Hellin , los Agentes fueron comisionados por la Sala del 091 para que se personasen en la citada calle, donde se realizaron varias identificaciones, momento en el que el denunciado se dirigiò a los Agentes manifestando lo siguiente " ID A POR LOS TRAFICANTES DE VERDAD, NO SOIS POLICICÌAS , DADME VUESTROS NÙMEROS DE PLACA QUE CONOZCO A GENTE Y OS VAIS A ENTERAR", a la vez que no dejaba de cuestionar y entorpecer la intervenciòn policial en la vìa pùblica.

Lo demas en resumen es el procedimiento sancionador con 200 euros y 100 si se paga en 15 dias.,
Me parece vergonzoso el punto hasta el que ha llegado a mentir el agente poniendo unas palabras muy graves en mi boca.... en verdad me ha dado un poco de risa y todo jaja, lo que ha llegado a poner. Si pudiera recurrirla no se como empezar un tramite de estos ni como hacerlo, si alguien me echa una mano o simplemente me aconseja ya que ahora mismo no dispongo de trabajo aunque conseguir 100 euros se podrian pedir a la familia , o cumplir la condena con arresto domiciliario ,
11/10/2018 04:57
Ophidian13
Pues me hizo quitarme las zapatillas y calcetines no sè si eso se puede hacer...
10/10/2018 19:54
Ophidian13
Me dijo que me denunciaria por desacato , haber que llega y cuanto llega,, sobre 100 a 300 ?
08/10/2018 13:05
Ophidian13
Repásate la "ley mordaza", si quieres. No será desacato sino desobediencia o falta de respeto, pero la multa te la vas a tener que tragar, si finalmente te llega.
Denunciado por desacato
06/10/2018 22:28
Buenas tardes

Hace escasos 2 dias en la feria de mi pueblo , y estando con 4 amigos que estuvimos de copas por la tarde hasta la noche y bueno salimos de las carpas
cogimos algo de cenar por alrededor y nos sentamos en un banco en el parque a 30 metros de la zona de carpas, cuando vemos 2 personas acercandose hacia nosotros ( los policias) , claro un colega se estaba fumando un porro y cuando se acercan empieza a decir que es policia , que habia tirado mi colega y que nos sacasemos las cosas de los bolsillos , yo claro le dije que se identificaran pues si van de secretas me gustaria confirmarlo y nos enseñaron la placa , nos dijo que nos sacaramos todo lo de los bolsillos , lo saquè todo , mis amigos tambien ,
solo tenia 1 porro mi amigo , y empezaron a cachearnos por encima y le dije que eramos unos chavales normales que por ahi habian peor gente y me dijo el policia -¿si? ¿dime tù en donde? le dije ¿vosotros es que no sois de aquì? refiriendome a mi pueblo empezò a buscar por alrededor pero no encontrò nada, xke no habia nada,yo le decia en varias ocasiones que no teniamos nada masy claro yo iba un poco contento, porque estuve bebiendo y viendo la situaciòn me queria encender un cigarro ya que pensaba yo ya estaba a salvo porque en ningun momento me encontraba cometiendo delito solo que me encontraba en la intervencion , el policia me dijo q lo dejara que ahora cuando se fueran me lo podria encender, yo lo volvi a dejar en el banco pedì disculpas y el otro policia me dijo que me moviera dentro de la valla del parque 1 metro de alto la saltè zona de tierra y poco cèsped y a 3 metros y medio d mis amigos y se dispuso a registrarme los calzoncillos por la gomilla por dentro y me hizo quitarme las zapatillas y calcetines para comprobar que no habia nada alli dentro de la tierra y cesped del parque, y claro me puselas zapatillas y eso y dijo q solo me iban a denunciar a mi amigo por fumar porros , y a mì por desacato.., ahi me quedè ¿como? ¿porque? le toquè con ambos brazos al policia como impresionado del porquè por la denuncia y me dijo ! no me toques ! , toca a las chicas, le dije perdona ? ( cuando el me habìa estado manoseando registràndome ) ( ya se q no debo tocarle solo fue un impulso de que entrara en razòn) , no le toquè por mas de 1 segundo ,bueno el decia que lo estabamos poniendo muy dificil que si de primeras hubieramos estado bien .entonces un amigo saltò y le di la razòn al policia recriminandome a mi el enfado, yo le respondi a mi amigo , claro si te dicen q te denuncia por desacato no te crispas un poco ? y claro le dije al policia que era desacato, explicitamente dijo bùscalo en youtube, le djie eso no me vale ,, continuadamente me dice - en google , le digo eso tampoco me vale ,y seguido dice en el boe ,le dije q la denuncia la iba a recurrir , y me tocò poner cara de g********* xke estaba estaba empezando a encenderme y dijo que la recurriera luego con mis amiguitos,( no lo decia por mis amigos propios de alli si no lo decia como si la fuera ir con un buffet de abogados.. ) y le contestè ¿ què amigos ? como insinuando de que esta hablando este, ya queria provocarme , todo el rato no lo se.entonces les pedi el numero de placa , a los 2 , habia un policìa como mas amable pero el que llevaba la voz cantante estaria buscando algo mas que pudièramos tener por el alrededor o se creia que le estabamos vacilando o algo, ibamos con buenas pintas , no somos maleantes y creo que su actuaciòn fuè un poco brusca y ami me ha j***** y cortado el rollo de la fiesta en un abrir y cerrar de ojos...
Me han registrado me han sacado las zapatillas y los calcetines, en medio de la calle
y no me han encontrado nada, he colaborado
y al final de todo dice que solo iban a denunciar a mi amigo por porros y a mi por desacato..
No sè si me dejo algo mas en el tintero pero si fuera asi lo añadire si alguien quiere hecharme una mano se lo estarè eternamente agradecido. gracias de antemano un saludo.