resulta que a mi mejor amigo le han puesto una denuncia porque un dia salimos de fiesta y fue a llamar a una amiga que estaba por el centro tambien de fiesta para encontrarnos con ella y se equivoco de numero, pero mi amigo fue .. y se quedó hablando con la tia nose si ligando o no lo se.. (fueron 3 minutos)(el no llamo mas)
al momento de colgar, volvio a sonar el movil de mi amigo, que era el novio, y que como volviera llamar a esa hora.. (eran las 5 de la mañana) lo iba a matar.. entonces mi amigo se defendió y empezaron blablabla te voy a matarr blablabla LOS DOS..
y al dia siguiente llamaron a mi amigo que habia sido denunciado por amenaza. la cosa es que mi amigo se defendio, que el que amenazo primero fue el, y que es que ni siquiera conocemos a los que estuvieron al otro lado del telefono..
ahora le ha llegado una carta diciendo que tiene que presentarse en un juzgado de instruccion..
anda muy preocupado, y queria saber como se deberia de defender el en el juzgado, y de cuanto sería la multa. gracias