me gustaría saber que hacen con las grabaciones de los supermercados. si las envian a la policia, etc. y que puede pasar si te graban quitando algo y hace ya un año y no sabes si estas denunciado o no. por favor ayudenme.
no se si grabaron la accion, alli nadie me dijo nada ni los vigilantes me pararon al salir. tampoco me ha llegado ninguna notificación de ningun tipo y hace ya mas de un año.
cuando prescriben estas cosas? la extracción fue tres veces pero el importe de todo es inferior a 100 euros.
pero debo seguir con la preocupación? hace mas de un año y no tengo ni idea de si me grabaron ni nada.
muchas gracias
¿tienes antecedentes? si no es así, aunque realmente se hubieran preocupado de mirar las grabaciones (si es que no son cámaras disuasorias), y aunque hubieran querido denunciarte, sería difícil identificarte ...
Parece una tomadura de pelo. Sustraes objetos en tres ocasiones durante un año y ahora te preocupa tanto saber si te puede o no llegar una denuncia!! Por qué no te preocupaste antes de cada hurto?
Por los importes que citas se trata de una falta de hurto.
Las faltas prescriben a los seis meses desde su comisión si no han sido denunciadas.
Si no intervino la policía y pasado un año no tienes noticia alguna del procedimiento, es que sin duda no existe.
Todo apunta a que va a salir indemne del asunto sin más consecuiencia que el miedo a las consecuencias que ya ha experimentado ¿Mereció la pena la situación de verguenza cuando le pillaron, la preocupación posterior, y perder la honradez?
Ya veo, ya, sotomondro. Aquí cada uno cuenta la parte de la historia que le interesa, y el resto la cree a pies juntillas, pero el pelaje se les ve de lejos.