Yo creo que esto quedará en nada. Pero tenga cuidado con ese sujeto ya que por su relato parece peligroso. Consulte con el presidente de su comunidad por si le puede dar algún dato del vecino (esquizofrenia) si es así no tense las cuerdas y procure obviarle.
Buenas Tardes,
Me gustaría que alguien me aconsejara,pues estoy preocupada.
Hace unos días tuve un Juicio de Faltas por Daños en vivienda,como Denunciada,ya que el vecino de abajo me denunció alegando que le tiré un día líquido blanco en balcón y ventana,somos dos vecino por planta,y él reside debajo,él insistió en que fuí yo,a pesar de que NO HAY TESTIGOS,NI éL ME HA VISTO, fue lo que dijo al Juez.
Acudió al Juicio con Abogado,yo fuí sóla ya que al ser Juicio de Faltas,creía que no era necesáreo,pero debía haber llevado Letrado,porque apenas me dejaron hablar.
Yo no le he vertido nada,y por aquél entonces llevaba 4 meses operada de espalda,la tercera operación(estoy pendiente de incapacidad para mi puesto de trabajo por accidente laboral,tengo una minusvalía del 66%,cobro una pensión de 370€ y pago de hipoteca 500€,lo digo porque el Fiscal me preguntó todo éso en el Juicio delante del vecino denunciante)por lo que no puedo realizar flexoextensiones de tronco,ni realizar esfuerzos físicos,pues bien,yo,aporté fotografías de la distribución del inmueble,porque aunque yo viva arriba,y tienes que estar muy bien físicamente para andar colgandote de los balcones,además,hay otro vecino,y seguido, otro bloque,pero el fiscal sólo hacía preguntarmen que"si vivía sóla,como si fuera un delito,que cuánto cobraba"pero con muy mal genio.
El denunciante fue sin testigos y confirmó al Juez que él No me había visto,tan sólo aportó fotografías hasta del interior de la casa(el juicio era por daños en balcón y ventana,supuestamente por unas gotas de líquido)y llevó fotos para aburrir, hasta de ropa muy vieja desteñida,e incluso su abogado aportó el acta donde todos los vecinos dimos consentimiento para que pusiera éste vecino un tendedero interior cubierto,pero es normal,lo puede solicitar cualquiera,y dijo al Juez que,aunque No hubiera Testigos,era suficiente con las pruebas de las fotos,donde sólo se ve liquido blanco vertido en el balcón,fotos de 2 ó 3 jerseys que yo no sé a qué vino éso,para juzgarme,pues resido sóla y vivo encima,vamos,como si fuera una delincuente.
Dos meses antes de que él me denunciara,una tarde sin venir a cuento,me cogió en la escalera y me amenazó,diciendome que"me iba a enterrar,que me iba a matar,me llamó de todo"corriendo llamé a la policía llorando,porque me sentí impotente, y le denuncié,porque se aprovecha de que vivo sóla y yo, al ver que tiene tan malas pintas,me callo,porque tengo miedo.
El Juicio se realizó en el Juzgado de Paz,y no quedó en nada,negó todo y yo me quedé alucinada como puede ser una persona tan cobarde y meterse con la gente débil,y luego negarlo todo?
El caso es que, el Juicio quedó en nada por falta de pruebas,testigos,etc.
Y hace unos días,se pego a mi trasero subiendo las escaleras intimidandome,rozándome,pero como no tengo testigos no pude denunciarle,estoy aguantando mucho,se aprovecha de que vivo sóla,es que es obvio.
En una semana me darán la resolución del Juicio que hemos tenido,Ustedes creen que me condenarán por algo que yo no he hecho?Porque su abogado pidió casi 3000€,trabajos a la Comunidad y arresto domiciliario...yo aporté las fotos y toda mi documentación de médicos, y forenses,puesto que tengo lesiones graves en la espalda que no me permiten ir volando por los balcones,haciendo "Boomerang" y arrojando cosas.
¿Qué opinan?¿me sancionarán?o es necesáreo que haya testigos para juzgar a alguien?
Mil Gracias y Un Saludo.