hola por favor necesito ayuda urgente. lo cuento todo para q se ubique yo convivia con un chico el tiene 2 hijos y yo 2 tambien yo tenia un coche de 5 plazas y como no cabiamos todos decidimos cambiar por uno de 7 plazas en el 2007 quedamos a medias yo vendi mi coche por 6000e y pague las cuotas hasta septiembre del 2009 cuando nos dejamos por q me engañaba le dije que vendieramos o que me diera mi parte y el dijo que no tenia dinero asi que me quedara con el coche y yo le dije que vale pero el se haria cargo de la parte de su deuda y el dijo que si y fuimos a trafico hacer el traspaso pero al pareser solo se hizo un cambio de titular el desaparecio por estancia de 2 años en el 2009 cambio de numero de tel y lo unico que yo supe es que el se habia ido a colombia , mi madre enfermo y fallecio yo me hize cargo de todo por locual pedi un dinero prestado en marzo y se me cumplio el pago ahora en diciembre , yo perdi el carnet de conducir en julio hasta marzo, me quede sin trabajo y el plazo acababa yo decidi poner el coche en venta y pregunte en trafico que necesitaba y ay medi cuenta que yo no figuraba como titular sola asi que estube buscando a esta persona desde septiembre hasta diciembre pero no di con ella lo mas raro de todo era que el coche sufria todo tipo de daños constante mente pero como yo daba por hecho q esta persona no estaba en el pais nunca sospeche de el .
al no dar con el y tener que pagar esta deuda ya que si no la abonaba mis hermanos perdian la casa vendi el coche entonces firme la autorizacion para la venta del mismo ahora no se que me puede pasar o que debo hacer y si voy a la carcel o que me pasara con todo esto gracias por lo que me puedan decir