Vengo sufriendo todo tipo de insultos de una comunera.
Falsificacion de actas, por parte del presidente y la seretaria.
Hurto de documentos comunitarios, por el presidente y abogado.
Negacion de mi derecho a defensa.
Negacion del derecho a la informacion.
Pagos indebidos.
Cuentas opacas.
Negarme copia de documentos comunitarios.
Hoy en Junta , esta comunera se ha abalanzado sobre mi y le he dado una torta.
El motivo que ha explicado depues es que "solo" me quería quitar la grabadora, para impedir que yo continuara grabando.
He denunciado y supongo que ella tambien. La he visto que se iba precipitadamente con el presidente cuando no debían porque viven en la misma finca.
Que me aconsejan, ¿me puedo defender solo?
He presentado denuncia contra esta señora (la secretaria) , el presidente (y abogado) y otra vecina que tambien de comporta igual.
He presentado 4 testigos.
Tómate el asunto bien en serio y NO te defiendas sólo, busca abogado. Si tus ingresos son -900€ puedes solicitar uno de oficio. No soy abogada ni nada pero tuve hace poco un juicio por insultos y es mejor que vayas representado. Si ella ha puesto denuncia en comisaría contra ti, te enterarás, y si esto es así ve al juzgado y averigua qué juzgado lleva tu denuncia (contra tí) y pide que te dejen ver los autos y la denuncia contra tí. Así podrás ir pensando en cómo defenderte.
Recuerda, siendo tu denunciante, que NECESITAS PROBAR tus acusaciones (falsificación, hurto...), pero ya te digo, no soy abogada.
Las grabaciones se toman son que nadie se entere, no te das cuenta que los pones sobre aviso y no actuarán con naturalidad.
Y busca defensa, no se te acurra defenderte solo tras lo visto.
Si no eres profesional del gremio no pretendas serlo, o es que te irías a vivir a una casa diseñada por un aficionado a la arquitectura y hecha por un estudiante de albaliñería de primer año?
Zapatero a tus zapatos