Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denuncia

11 Comentarios
 
Denuncia
26/06/2011 09:52
Buenas, me a pasado una cosa surrelista y debido a que es mi primera denuncia nose bien lo que hacer.
Resulta que tube un encontronazo con un portero de un pub, por que queria comprar tabaco y no me dejaba entrar..el caso es que me dijo que me esperara que me lo sacaba el, me lo compro y cuando me fui debido a mi estado de embriaguez solte algunos improperios. Pues bien, cuando doble la esquina del pub me pegaron un puñetazo en un ojo, debido a mi estado no dude en que habia sido el portero por lo que le dije, ademas que pos su complexion y habla de europa del este no tube ninguna duda y le denunciado.
Pues resulta que el que me agredio no fue el portero, segun un amigo mio que fue testigo, fue un chaval del barrio que aprovechandose de la confusion me agredio.
Ahora que ya puse la denuncia no se lo que hacer..la modifico? la retiro? la dejo como esta?.
Tengo el parte medico, pero es que e denunciado a una persona que no era y no se lo que hacer..por favor responderme por que ando muy verde en este tema
26/06/2011 12:48
Ve a la comisaría (si puede acompañarte tu amigo, mejor) y lo contáis todo.
Es posible que se pueda retirar la primera denuncia y ponéis la buena.
26/06/2011 12:58

Siendo yo un chaval, me dijo un señor mayor a quien aún recuerdo por su sabiduría "hasta que no veas borracho a un hombre no sabrás qué guarda su corazón, si es buena o mala persona".

En tu caso te hacen un favor y lo pagas con insultos, después te pegan y acusas con nombres y apellidos sin saber realmente quien ha sido, sólo te lo imaginas.

Y una vez sereno te planteas la posibilidad de seguir acusando a un inocente.

Mosca cojonera te ha contestado y yo estoy de acuerdo ¿qué te dicta tu naturaleza?

El falso testimonio es un delito, tú sabrás lo que haces.

26/06/2011 13:54
Siempre puedes ir a ver al portero para que te de un par de hostias, y así poder seguir con la denuncia...jejejjee
26/06/2011 14:41
Hombre el portero se tomo con mucha pasividad lo de comprarme el paquete de tabaco, aparte de que vi claramente como se reia de mi..es por ese factor tambien por lo que estaba convencido de que era el. Creo que mi denuncia no valdra para nada, primero por que ni se realmente quien me pego, por lo que creo que lo mejor sera que retire la denuncia..Me pondran muchos impedimentos para retirarla?. Vuelvo a repetir que ando muy verde en estos temas, es la primera denuncia que hago en mi vida
26/06/2011 22:06
bismilah...¿qué el portero se tomó con mucha pasividad lo de comprarte el tabaco?, yo esque directamente no te lo hubiera comprado.
Dices que no te dejó entrar por tu estado de embriaguez...reconoces que estabas como una cuba y te enfadas por no entrar en un local...
Lo dicho, yo ni te hubiera comparado el tabaco.
27/06/2011 01:02
Bueno pues segun mi amigo ahora no lo tiene claro, si en verdad fue el portero o fue alguien de la calle..que simplemente me lo dijo para que me relajara y no denunciara y asi evitarme lios, que el realmente no vio practicamente nada y queria que yo acudiera a la justicia.
Al final nose como acabara esto, me metido en un embolado y no me dejan quitar la denuncia, no tengo testigos pero si parte medico..nose si solo con eso sera suficiente.
27/06/2011 01:06
Perdon, queria decir que yo NO acudiera a la justicia
27/06/2011 04:17
esto es la ostia,osea que encima de que te saca el paquete de tabaco,despues le insultas??y te quejas de que te lo saco con pasividad??jajajajajaj esque me meo.....que quieres que te lo sacara con rapidez,alegria y te lo diese diciendo un: "aqui tiene usted caballero y perdoneme si he tardado en traerle el tabaco ehh,no se volvera a repetir.." mira chaval,te tenian que meter un paquete,por listo,no se puede andar denunciando asi por asi....sin saber quien ha sido y mas cuando el gallito has sido tu,solo te dire una cosa: la denuncia la puedes retirar cuando quieras.es un derecho tuyo.
27/06/2011 15:53
Los hechos no son como os suponeis, paso de explicarlo aqui que para eso ya esta el parte de la denuncia, me puse gallito por que no fueron formas como me atendieron..O es que a vosotros tambien os gusta que se rian en vuestra cara??. Ademas que no me dejaron entrar por la vestimenta y solo queria comprar tabaco nada mas, al final va resultar que la victima es el otro cuando al que le dejaron el pomulo y el ojo hecho un cristo es a mi.. El agresor no lo vi mas que nada por que me empujo por la espalda y al darme la vuelta me propino un puñetazo..pero despues de tenerla con el no hace falta pensar mucho para saber quien fue. La denuncia no la pude quitar, muy claro me lo dejaron en comisaria y tambien un amigo mio que es abogado, que por cierto me da toda la razon por mi denuncia.
27/06/2011 16:13
Hombre, pues el portero también es víctima tuya de falsa denuncia (si no la retiras ahora que sabes que no fue él) e incluso podrían ser injurias o calumnias.

Si cuando bebes eres un pelmazo, no bebas, evitarás que te partan la cara a menudo.
27/06/2011 16:20
Bueno, que no me dejan retirarla jeje..Todos los indicios indican a que a sido el, de todas formas intentare ir a comisaria para ver si la puedo modificar.