Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denuncia

0 Comentarios
 
Denuncia
15/12/2010 11:39
Hola, encantado de saludarles de nuevo.
No se si este es el lugar indicado, si no lo es les ruego que me perdonen. Mi cuestion es la que sigue:
El pasado mes de octubre, fui victima de un falso anuncio puesto en la red en una pagina de contactos.
Los hechos fueron denunciados correspondientemente ante la policia el dia 22 del mismo.
Proporcione datos y copia impresa del anuncio asi como la correspondiente IP de donde partio.
Me consta saber quien fue la autora de dicho anuncio, pues ya lo hizo antes con mi ex mujer.
Quisiera saber, siempre que sea posible, cuales son los posibles resultado de esta denuncia, es decir, si averguaran quien fue, y si de hacerlo, que le puede pasar a esa persona.
Hoy mismo pude hablar con la policia del tema, y me dijeron que estaban pendientes de que telefonica les diese los datos de la ip requerida.
El caso es que aun siguen llamandome, a pesar de haber sido retirado el anuncio, ya que al introducir el numero de telefono, aparece aun la cache.

Quedo esperando su respuesta.
Att:
El periodista.