Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncia

9 Comentarios
 
Denuncia
18/07/2010 00:31
Hola a todos, quisiera que me aconsejen que hacer con mi abogada que no ha hecho nada bien su trabajo( ocultarme información) y cuando le pedí explicaciones me contestó: cambia de abogado. Quiero denunciarla porque me ha perjudicado mucho pero no sé que alegar¿me pueden dar una idea por favor? ó decidme ¿que puedo hacer? muchas gracias de antemano.
19/07/2010 11:22
Por favor contestenme.
19/07/2010 12:27
Difícil que con lo que cuentas nadie te pueda contestar...Si no se sabe qué a pasado, y ni siquiera tú sabes qué alegar...
19/07/2010 12:36
Gracias Morinelli,pero el caso es el siguiente: A mi abogada le habia llegado la notificacion de que me iban a embargar, entonces ella se lo callo, no me dijo nada hasta que me sorprendí con el embargo.Espero haberte dado una idea.Gracias.Espero su respuesta.
19/07/2010 12:49
Los embargos no se anuncian, se solicitan y si es el caso se decretan. Tu abogada faltó a su deber de comunicarte las cosas, pero no hay mucho que hacer.

Tendrías que explicar si lo que no te comunicó fue la solicitud del embargo, que normalmente vendrá en una demanda de ejecución o el decreto del embargo. Lo 1º sería algo más grave en principio(y dudo mucho que haya pasado), lo 2º casi irrelevante.

Qué daño crees que te causó esa falta de información?
19/07/2010 13:26
Gracias Morinelli, es que todo viene a ra'iz de ub desahucio, fue desahucio y reclamación de cantidad.En su momento yo le dije que queria llegar a un acuerdo con el dueño para pagarle a lo cual ella me comento que el dueño solo queria que me marchase.Entonces llego la solicitud de embargo, la ejecucion y yo sin ni siquiera enterarme y cuando la llame para pedirle explicación me contestó,eso se venia venir! y me colgo el telefono.
Que puedo hacer? me siento muy impotente por favor deme una idea Morinelli.
19/07/2010 15:22
Tenías procurador?
No se te notificó la ejecución?

Cuanto más te leo, más sensación tengo de que poco no nada puedes hacer. A falta de más datos, mi consejo sería que te olvides cuanto antes del tema...
19/07/2010 17:04
El procurador se lo notificó a la abogada, a mí nadie me ha dicho nada.De verdad que me siento impotente porque no puedo hacer nada,pero, como estoy tan dolida quisiera intentarlo y no sé cómo.Pero a ellos (procurador y abogada)por qué les notifican? Se supone que es para mantenerme informada ¿no?Entonces elos no lo hicieron¿cómo lo puedo contar en una denuncia? Eso es lo que necesito saber.Por favor Morinelli deme un pequeño consejo.Es injusto me embargaron el subsidio y no tenía ni qué comer.Es muy fuerte! por favor aconsejeme.Gracias.
19/07/2010 17:09
Ninguno de los dos (abogado o procurador) son responsables del embargo. El embargo del subsidio debió hacerse respetando unos límites que establece la ley, y sobre los que ninguno de los dos (abogado y procurador) tiene poder de actuación.

En todo caso de existir responsabilidad por no notificar la demanda...sería para el procurador, no tanto para la abogada.

Una vez más insisto, quizá te sientas muy mal y dolida, pero no parece (a simple vista) que haya nada que hacer, así que lo mejor es no gastar recursos en este tema...
19/07/2010 17:21
Vale Morinelli, de todos modos le agradezco por el interes.Gracias