Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncia

1 Comentarios
 
Denuncia
06/08/2009 18:46
Tengo puesta una denuncia falsa, el otro dia fui con mi mujer al supermercado, mi mujer se quedo en la puerta esperandome y yo entre a comprar, en la caja había una mujer delante pasando su compra cuando termino pasaron mi compra y mientras ella pagaba yo pase por detras para meter mis cosas en la bolsa con tan mala suerte que con mi mariconera le di, y ella me increpo, yo le pedí disculpas. Al cabo de un mes me llega una denuncia de esta chica me denuncia por acoso en el supermercado y en otra ocasion por la calle, dice que la he rozado con mi parte inferior en su parte inferior, ella ha presentado las pruebas de las camaras del supermercado, pero no se ve muy claro solo me veo yo y cuando le doy , pero por lo que ella me denuncia es falso en ningun momento iba con yo con esa intencion de tocarle. Yo solo le di al pasar en la espalda con mi mariconera en el supermercado, y lo que ella dice en la denuncia es que le toque el culo y ademas que LA ACOSO. TODO ES INCIETO. QUE PUEDO HACER ANTE ESTA DENUNCIA FALSA. Estoy muy indignado porque yo no la conozco de nada, y muy preocupado . Ayudadme por favor. Puedo denunciar yo esta denuncia falsa , que medios tengo que realizar quiero denunciarlo a ella por esto que es lo que tendria que hacer. Por favor ayudadme. Muchas gracias
06/08/2009 20:32
dices que ya has recibido la denuncia, entonces búscate un abogado para que te represente y en la contestación a dicha demanda el abogado puede efectuar una reconvensión que es alegar lo que tu dices y acusarla a ella de falso testimonio.