Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncia

0 Comentarios

Denuncia
05/08/2009 16:02
A ver si alguien me puede ayudar!! A mediados de diciembre empece a trabajar en sector inmobiliario, como aux. admin. Me ofrecieron contrato indefinido (xq les daban subvencion) a tiempo completo de lunes a viernes, me parecio estupendo, pero el salario me dijeron que solo me podian ofrecer por el momento 500 euros mensuales...asi sin mas...ni extras ni nada de nada...estuve dudando pero al final pudo mas mi situacion economica y acepte, tengo una niña pequeña y no podia dejar de percibir eso xq se me acabo el paro. Total que me dijeron que en marzo me subirian el sueldo. Mi contrato es "segun convenio", pero las nominas que recibo el salario es el minimo interprofesional (que tampoco lo recibo, porque me dan solo 500€). Total que estan mal hechas. Desde mediados de Junio estoy de baja derivada de mi embarazo, estoy de 7 meses, y me las estoy viendo fatal para poder cobrar los miseros 500 euros. En junio me quisieron pagar solo los dias trabajados que fueron 10, al final me dieron el 60% del salario los demas dias porque eso es lo que dice el convenio...me pagaron despues de mucho rogar el dia 12 de Julio, ahora estamos en agosto y aun no he cobrado Julio, hoy volvi a llamar y me dijeron que no tenian dinero, que ellos no han recibido nada por mi baja y no me pueden pagar...para algunas cosas ejercern el convenio y para otras no...yo necesito mi salario, me esta perjudicando muchisimo, los intereses que me cobra el banco por no pagar quien me los paga?? xq ellos se que no me van a pagar!!! No se si debo denunciar que no me pagan, que las nominas estan mal...que la cantidad recibida todos los meses como salario estan incorrectas...vamos, que les voy a reclamar el dinero que no me han estado pagando durante estos meses segun pone en mi convenio! que hago?? todo esto me pone muy nerviosa y con mi avanzado embarazo lo paso fatal...que hago??? gracias!!