Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncia

3 Comentarios

Denuncia
11/05/2006 09:53
Tengo que poner una denuncia por alta fraudulenta y utilizacion de mis datos bancarios sin mi permiso.

¿Que es mejor en los Juzgados o en Comisaria?

Gracias
11/05/2006 17:16
Aunque sea más lento, porque puede haber mucha gente, es aconsejable en comisaria, puesto que las diligencias llegaran con mucho trabajo adelantado, (investigación preliminar, datos personales, etc...) y si se presenta en el juzgado éste antes de nada tiene quie solicitar el auxilio policial, por tanto es preferible hacerlo en comisaria para evitar dilaciones. Ademas los juzgados son reacios a coger denuncias dado que en el servicio de guardía hay diligencias mas urgentes que atender (asistencia a detenidos, levantamientos de cadever, registros domiciliarios, etc...) y por tanto esto lo van dejando en último lugar.
11/05/2006 22:24
Muchas gracias
10/10/2014 18:26
alta fraudulenta en orange, me he dado cuenta hoy que he estado pagando digamos "DOBLE" porque hasta diciembre de 2013 tenía un tfno. móvil y me han dado de alta un fijo en marzo de 2013 y hasta la fecha me han quitado fraudulentamente de mi cta un total de 739 euros, que hoy he solicitado la devolución, porque por un tema de correo de banco, hasta hace un par de meses no me llegaba la correspondencia a mi casa del banco. El caso es que me han dicho que me lo devolverán y han abierto un número de incidencia, pero no me fío nada y estoy pensando en cambiar las tarjetas del banco y pedir otras por si acaso, estoy dando pasos en mi memoria para poder encontrar una solución o pista, pero no encuentro nada que yo haya hecho mal, me han metido un embolao, de manera que solo aparece en papel, porque yo cuando saco del cajero llevo la contabilidad, lo siento pero es alarmante el daño que puede hacer ésta gentuza. ¿algún consejo? también he enviado una reclamación por escrito a unos correos electrñonicos, he llamado a la ocu y no se sostiene que yo tenga un servicio de línea fija en un domicilio donde no vivo. Es todo muy raro , no os parece? ruego ayuda pues últimamente parece que todo me pasa a mi, gracias por adelantado. Un saludo a todos.