Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncia

5 Comentarios
 
Denuncia
03/11/2005 10:45
He comprado un piso hace unos años, este tiene un cerramiento en la terraza construido por los anteriores dueños, los vecinos me quiere denunciar ahora al cabo de 3 años, ¿que puedo hacer?
03/11/2005 13:30
Los vecinos tendran que llevar previamente el tema a una Junta General (puede ser por parte del Presidente o a propuesta por escrito de algunos vecinos).
Si esto sucede, usted vote en contra salvando su voto para posible impugnacion, y haga que conste en acta la circunstancia de la fecha de compra, que el cerramiento ya estaba ejecutado cuando compro, e incluso que se diga si en algun momento hubo acuerdo de la Comunidad (recogido en acta), contra el anterior propietario y que acciones se siguieron en su momentom para la eliminacion del cerramiento.
Mientras no haya acuerdo de Junta, no me preocuparia.
En cualquier caso, no estaria de mas que contactase con el vendedor y que le indique si a el se le requirio en algun momento cuando ejecuto el cerramiento.
03/11/2005 13:37
En su dia se voto en junta no denunciar al anterior dueño, pudiendo cada propietario hacerlo individualmente, pero se ha vuelto a votar en junta general el denunciarme y se ha denunciado previamente por un vecino en el ayuntamiento de mi localidad.
03/11/2005 13:38
Perdona pero no entiendo mucho de estas cosas ¿que es salvar el voto?
04/11/2005 10:11
Cuando se hace una exposicion, hay que dar todos los datos de entrada.
En esa nueva Junta General, ¿asistio usted?.
Si asitio, ¿voto en contra y salvo el voto?. Salvar el voto, es advertir que se reserva el derecho a impugnar en el juzgado.
Si no asistio, ¿ha presentado escrito dentro de los 30 dias a partir de recibir el acta, dando su voto en contra?.
En cualquiera de los dos casos anteriores, ¿ha procedido a impugnar el acuerdo en el juzgado en el plazo de 3 meses?, (desde la Junta o de la recepcion del acta).
04/11/2005 10:29
Asisti a la junta celebrada hace tres dias, vote en contra pero no salve el voto por que no sabia nada del termino. no he inpugnado nada, por eso he escrito aqui, para ver que puedo hacer, y os estoy agradecida en todo lo que me podais ayudar, gracias de nuevo