Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncia

4 Comentarios

Denuncia
10/04/2015 16:58
Hola a todos. Mi problema es el siguiente: me han puesto una denuncia en la policía por que según el denunciante he usado la tarjeta sim de mi móvil en su terminal.
El denunciante asegura que su terminal se extravió o se lo robaron y que lo tenemos nosotros.
No se como han llegado ha esta conclusión, en la Policía me dijeron que lo habían detectado porque mi numero aparecía en la agenda de Whatsapp del denunciante. Pero no me queda claro el tema.
En Movistar me dicen que habrán jaqueado mi numero, pero he averiguado que no hay un consumo raro.
La cuestión es que estoy esperando la citación del Juzgado por Robar y usar un móvil que en mi vida he tenido en mis manos.
A ver si alguien ha tenido algo parecido y me da un poco de luz.
Gracias¡¡¡¡
10/04/2015 17:25
¿No lo habrán localizado por el imei del terminal? Que conste que escribo desde la más suprema ignorancia.
11/04/2015 11:38
No lo se, la verdad.
Pero ten en cuenta que aseguran que su terminal lo tengo yo y el imei esta en una pegatina del teléfono detrás de la batería.
Mi miedo es si el juez se cree la historia de ellos y me complica la vida.
13/04/2015 17:02
hola buenas, el dia 6/02/2015 mi ex pareja e en ese momento pareja y conviviendo con ella y sus familia en un piso , bueno ese dia tuvimos una pelea verbal y en esa pelea decidi terminar con la relacion, y en esa pelea recibo una bofetada de su parte,bueno para simplificar esto de esa pelea ella saco te yo le pegue y nose como se auto lesiono y se ha ido al hospital diciendo que yo le pegue,el dia 7/02 se presenta los mossos en mi puesto de trabajo a detenereme por que tengo una denuncia de mi pareja por haberle pegado , quiedo detenido y le sueltan con una orden de alejamiento, dos dia de haber tenido yo la orden de alejamiento me llama ella con numero oculto y mensajes para que nos veamos que me dice que me ama y blablabla todoooo mentira nos vimos en tres ocaciones y nuestros encuentros fueron en un hostal y supuesta mente que ella iba retirar la denuncia si yo me fuera lejos de donde estamos, y mi respuesta fue que no y no aceptaba, en fin a los dos dia de habernos visto me llaman de la comisaria a decirme que tengo otra denuncia de mi ex pareja de que no la dejo en paz que la amenazo que le voy hacer daño a su familia si no retira la denuncia, en fin otra vez detenido un juicio erapido y fuera otra vez un un dispositivo gps y fuera de la cidad en donde vivo y trabajo he perdido el trabajo y estpy pagando dos alquiler mi domicilio actual y una habitacionn a las afuera de mi ciudad ,mi pregunta es puedo ir a la carcel por haber quebrandado un orden de alejamiento de un juez y que me puede caer, estoy desesperado he perdido todoo por solo querer dejar la relacion
13/04/2015 17:52
querido walterbenegas, siento muchísimo lo que te esta pasando, pero en nada tiene que ver con mi mensaje.
No sabría que decirte sobre lo tuyo, no soy abogado, pero vaya problema. Lo mio no es nada, suerte